jueves, 21 de junio de 2012

Making off catálogo Tantrend o/i 2012-2013


Arranca el verano pero en el mundo de la moda siempre trabajamos adelantados a las temporadas. Si es verano, pensamos en invierno y si es invierno, pensamos en verano. Eso es lo que ha hecho Tantrend, realizar la producción del catálogo para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013 junto a la actriz Ángela Cremonte como imagen de la marca.


Una casa antigua de Colmenar de Oreja (al sureste de la Comunidad de Madrid) sirvió de escenario para realizar la sesión de fotos de la firma. La casa estaba repleta de objetos antiguos escrupulosamente cuidados a pesar del paso del tiempo. Por ejemplo, nos encontramos con una televisión estilo sixties que aprovechamos como elemento decorativo.


Maquillaje y peluquería: los cambios de looks de Ángela Cremonte se sucedieron constantemente para caracterizarla en las distintas tendencias de la colección. Las ondas al agua sirvieron para realizar las fotos con la línea más retro de Tantrend.


Para los looks más sofisticados, Ángela Cremonte lució un voluminoso moño que decoró con distintos collares de la nueva colección de la firma. Una manera muy glamourosa de adornar un peinado de fiesta, ¿no creéis?


Las piezas más delicadas sirvieron para escenificar la tendencia retro: colores pastel y mucha coquetería.


La nueva colección de Tantrend rescata su icónico clutch abanico con pequeños cambios y los bolsos satchel seguirán siendo tendencia en tonos dorados y plateados. ¿Tenéis ganas de ver la colección completa?

Os dejamos con el vídeo del making off para que podáis ver a Ángela Cremonte en acción.

No hay comentarios: