martes, 21 de febrero de 2012

“La vie en Rose Dinner” de Zamburiña todas contra el cáncer de mama

El color rosa, símbolo distintivo de la lucha contra el cáncer de mama, protagonizó la noche de Zamburiña (www.zamburina.com) más solidaria. Y para la ocasión, como agencia organizadora del evento, buscamos un look apropiado (www.estherpalma.com)


“La vie en rose Dinner”: Un lujo de noche en donde se degustó cuatro vinos rosados de la bodega Gramona (www.gramona.com) en perfecto maridaje con el menú de la velada.


La cena estuvo amenizada con música que nos transportó hasta los clubes y music-halls parisinos: Aznavour, Edith Piaff, Jacques Brel o Francis Cabrel.


La joyería Warlock (www.warlockgroup.com) colaboró desinteresadamente y regalo a todos los asistentes una pulsera de madre perla en rosa


Una forma diferente para ayudar en esta causa, cada vez más común entre las mujeres pero también, ahora, con un alto índice de curación.


Con un brindis con el coctel “La vie en rose” realizado especialmente para esta noche se puso punto y final a una velada que repetiremos en Zamburiña una vez al mes.


Bodegas Gramona y Zamburiña donaran parte de los beneficios a la investigación sobre el cáncer de mama.

1 comentario:

Shantal Mode dijo...

Qué zapatos más ideales, una pasada!

Un besito, Raquel.
http://shantalmode.blogspot.com