martes, 7 de febrero de 2012

La semana de la moda madrileña, ¡nuestras marcas triunfaron!


Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, feria Bisutex y SIMM. Tres eventos se dieron cita la semana pasada para celebrar la moda española y presentar las mejores propuestas de nuestro país. Todas a la vez y en el mismo recinto: Ifema.


La recién bautizada pasarela MBFWM (antigua Cibeles) prometía cambios y mejoras con la entrada del patrocinador Mercedes Benz. Lo cierto es que el Cibelespacio y los desfiles transcurrieron como todos los años, sin novedades. Destacamos la cafetería de Mercedes con una pantalla gigante para seguir en directo los desfiles y votar los looks a través del Ipad.


EPComunicación no se perdió ningún desfile y estuvo a pie del cañón para conocer las propuestas de los diseñadores españoles para otoño/invierno 2012-2013. A pesar de que Teresa Helbig resultó ser la ganadora del premio L’Oréal, nuestros favoritos fueron Ion Fiz, Juana Martín, Maya Hansen, Francis Montesinos con su espectáculo de bosque encantado y la lencería ultra sexy de Andrés Sardá.


No queremos olvidarnos de los desfiles del EGO que esta edición han estado a la altura (algunos por encima) de la pasarela oficial de la MBFWM. Moisés Nieto, ganador del premio L’Oréal, fue nuestro ganador desde primera hora de la mañana. Su propuesta de monjas de convento moderno con complementos de Assaad Awad nos conquistaron desde el principio. Leandro Cano y sus volúmenes con reminiscencias de miriñaques de siglos pasados también nos conquistaron.


En la primera planta del pabellón 14 de Ifema se celebró de manera paralela la feria SIMM. Nuestra marca Niza presentó sus novedades de primavera verano 2012 y ofreció varios desfiles que encandilaron a los asistentes.


La feria Bisutex fue todo un éxito. Tantrend ofreció en su stand todas las novedades para la próxima temporada. Sus propuestas flúor y sus clutchs abanico fueron todo un éxito, ¡hasta Rosa Benito quedó encandilada con sus productos!


Cerramos esta intensa semana de la moda hasta la próxima edición… ¡Stay tuned!

No hay comentarios: