lunes, 16 de enero de 2012

Las colecciones de primavera-verano 2012 a punto

Nos adelantamos a las revistas de moda y os presentamos algunas de las creatividades que inundaran el papel cauché Fashion y los escaparates de las principales tiendas, para que vayamos haciendo boca de lo que se llevará esta primavera-verano 2012.

Miu MIU escoge como imagen a la actriz australiana, Mia Wasikowska, conocida por su papel en “Alicia en el país de las maravillas”, película de Tim Burton. Una imagen que mezcla entre lo burlesque y una Antonieta del Siglo XXI que, sin duda, nos ha cautivado.



Roberto Cavalli ha apostado por el oro como “it motiv” de su campaña con unas modelos de excepción: la espectacular Naomi Campell que comparte foto con la maniquí de 48 años, Kristen McMenamy. La casa italiana ¡apuesta! por todas las generaciones de mujeres. Sus chaquetas ajustadas nos han dejado impresionadas.



Campaña de Tom Ford, “el provocador”mmm nos encantan sus gafas. Apuesta por el rojo y azul klein con unos modelos en pose divertida: Mirte Mass y Mathias Bergh.



Louis Vuitton... apuesta por unos tonos pastel con una creatividad muy dulce. Bienvenido al gran cupcake de Vuitton.



Colección Primavera-Verano 2012 Jean Paul Gaultier. Colores fuerte y unos tupés en el pelo que vamos a intentar hacérnoslos en cuanto podamos.



Y nos lo temíamos. Moschino. Imagen de su temporada. Un estilo torero autentico. La modelo es: Kasia Struss, el fotógrafo Juergen Teller y lo avisamos el estilo torero va arrasar este verano. Sobre todo los boleros… Yo tengo uno de la primera etapa de V& L que es una pasada ¡Olé!



Mulberry apuesta por el glamour de las playas de Dauvill

Prada: galmour por los cuatro costados. La época de entreguerras, peinados retro… una autentica pasada lo que propone la casa italiana para el próximo verano.



Terminamos este repaso con Chanel , una imagen que no nos ha gustado mucho. Idea distante a lo que nos tiene acostumbrados la maison francesa y que sin embargo no nos ha calado,¡Esas sandalias con calcetines|! sinceramente… no nos han gustado mucho...

Karl Lagerfeld (por cierto el autor de las fotos) ¿Qué te ha pasado?



No hay comentarios: