lunes, 30 de enero de 2012

Estilo urbano y moderno para el verano con NIZA


La nueva colección primavera/verano de Niza llega cargada de optimismo para favorecer y resaltar la figura de la mujer. La firma presenta una colección llena de colores y detalles preciosos para colorear las calles de alegría y vitalidad. Estampados urbanos en seda natural, donde el look felino más sugerente marca tendencia. Los lunares y topos vuelven a ponerse de moda para conseguir una imagen urbana y chic en tonos rojos, azules y blancos. Los estampados urbanos arrasan en los vestidos por la rodilla, kurtas y camisolas en una línea funcional, dinámica y muy atractiva que mostrará el lado más cosmopolita de la mujer.


Los motivos florales y orientales junto con una seleccionada pedrería se combinan a la perfección para conseguir estilosas prendas de tejidos naturales, como el algodón, que irradian buen gusto y comodidad. La seda también está presente en las cuidadas confecciones de Niza, que evocan un aire Hippy Chic de los mágicos años 70.


Para completar a la mujer Niza, firmas como BarbarellaTantrend o Warlock han querido colaborar cediendo sus complementos. De esta manera, los originales brazaletes en forma de animales de Barbarella aportan más luminosidad a los looks veraniegos de Niza.


Los pendientes de plumas de Tantrend, un must imprescindible para el verano, lucen de manera espectacular con cualquier diseño de Niza.


Warlock ofrece elegancia y distinción a los looks del nuevo catálogo de Niza con sus joyas siempre tan delicadas, femeninas y muy de tendencia.

No hay comentarios: