martes, 3 de enero de 2012

3, 2, 1… ¡Rebajas!


Arranca el momento más esperado por todas las fashionistas: buscar los mejores chollos y comprar auténticas joyas a precios de risa. Os mostramos las promociones y rebajas de las firmas que están marcando tendencia esta temporada.

Warlock os espera en calle Hermosilla 51 con preciosas piezas de joyería y muchas sorpresas. Los joyeros artesanos más chic de todo Madrid lanzan unas super ofertas que no podréis rechazar. ¿A qué esperáis para pasaros por su tienda?

Los complementos más chic de la temporada buscan nuevas dueñas. Tantrend rebaja los complementos que han triunfado estos últimos meses: clutch torero, pendientes de plumas, maxi collares... ¡Estas piezas nunca pasan de moda! Podéis consultar el punto de venta más cercano en su web o preguntar en el mail info@tantrend.com.


Barbarella, una firma sexy y para mujeres atrevidas, rebaja sus prendas de temporada para que podáis aprovecharlas para cualquier fiesta y sentiros unas auténticas princesas. Su línea más casual también rebaja sus precios. Moda y originalidad a precios de escándalo que podréis adquirir a través de su e-shop.



Para vestidos especiales y originales, os recomendamos Niza, una firma que apuesta por los diseños artesanales y el patronaje exquisito. Vestidos destinados a las mujeres modernas y con personalidad que buscan la comodidad sin renunciar al glamour. Su recién inaugurada tienda en la calle Alberto Aguilera 33 os espera con muchas sorpresas y precios de risa. Además, podréis conseguir un Niza a través de su página web.




Los centros de belleza y estética también se apuntan a las rebajas para ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos a precios más bajos. H&H Medicina Estética propone seis tratamientos low cost que no superan los 50 euros para afrontar la temida cuesta de enero. No lo dudéis y pasaros por la consulta en la calle Jorge Juan 85 bajo derecha.

El templo de manicura y pedicura se traslada a la calle Hermosilla para seguir ofreciendo tratamientos de belleza de calidad. Beautiful Hands continúa su promoción más especial: manicura 10 euros y pedicura 15 euros. ¡Irresistible!



Aquarela Peluquería ofrece sus exclusivos tratamientos para el pelo con una promoción que durará hasta el 8 de enero. Las personas que acudan al centro de la calle Antonio Toledano 36 y se hagan un tratamiento de Queratina Brasileño, obtendrán un tratamiento de Cauterización gratis valorado en 100 euros.




1 comentario:

Esther Palma dijo...

Como vais con las rebajas chicas?? nosotras sin parar ....nuestras marcas estan que lo tiran no dejeis de pedir informacion ...