domingo, 11 de diciembre de 2011

Elegancia, glamur y solidaridad en el 4º aniversario de Warlock

La alta joyería celebro entre amigos el 4º cumpleaños de la apertura de su tienda con una fabulosa fiesta para todos sus amigos, un evento único para brindar por los éxitos de la marca.



El brujo de Warlock fue anoche el protagonista absoluto de una fiesta mágica, cargada de sofisticación, diversión y solidaridad, para celebrar el 4º aniversario de la apertura de la alta joyería en la calle Hermosilla de Madrid, un espacio mítico en el corazón del barrio de Salamanca, que reúne las mejores piezas de alta joyería de la firma.



Warlock celebró con una espectacular y concurrida fiesta-cóctel el cuarto aniversario de su establecimiento, y para ello festejó en el Hotel Santo Domingo de la capital su trayectoria de éxitos. Clientes, prensa especializada y un sinfín de amigos no quisieron perderse la concurrida celebración de la marca.



Warlock solidaria
Desde sus orígenes, Warlock se ha solidarizado con los mas necesitados

Para la ocasión, el artista procedente de Cuba Gilbert Téllez dio diseñó unas muñecas muy especiales, engalanadas con joyas, que fueron subastadas entre los asistentes a la fiesta. Todos los fondos recaudados se destinaron a los proyectos en pro de la infancia del Padre Ángel en Mensajeros por la Paz.



4 años de Warlock en la calle Hermosilla de Madrid
Durante estos cuatro años el equipo humano de Warlock, formado por artesanos joyeros, ha mostrado in situ las piezas más seductoras, exclusivas y originales. Entre estas joyas atemporales, consideradas por muchos de colección, destaca con especial gracia su brujo de la suerte, en colgantes y pulseras en plata de ley con cordón de cuero negro; o el precioso corazón del brujito, también realizado en plata. Son el santo y seña de la firma.



Además, las joyas de Warlock aparecen con frecuencia en manos de famosos y series y programas de televisión del momento como Corazón de Invierno o Águila Roja, que catapultó a nuestra marca a los más alto.

Gracias a tod@s por confiar en Warlock durante estos años, y no dejéis de venir a visitarnos en nuestro espacio en la calle Hermosilla, 51 de Madrid.
Para la ocasión la firma Barbarella de moda y complementos cedió algunas invitadas espectaculares vestidos de fiesta.



Estos auténticas piezas de diseño podéis adquiridlas en Shop On Line de Barbarella





La fiesta fue organizada por Esther Palma Comunicación

Warlock feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.

Ver video del evento: www.youtube.com/user/EPalmaComunicacion#p/a/u/0/18XN2kd7m_Q




1 comentario:

Esther Palma dijo...

Que vestidos que te hacen soñar ...