lunes, 21 de noviembre de 2011

Preventa Versace for H&M con SModa


El día 16 de noviembre lo teníamos apuntado a en color rojo en nuestras agendas. Por primera vez, H&M se lanzaba a celebrar una fiesta para vips y agraciados para vender la colección exclusiva de Versace. Desde las seis de la tarde, los ganadores del sorteo de entradas de la revista SModa comenzaron a arrimarse a la puerta de H&M Gran Vía. A las nueve de la noche, la cola daba la vuelta a la manzana.

Los vips nos situamos justo al otro lado, esperando a que nos abrieran las puertas a las 21.30, tendríamos media hora para comprar todo lo que quisiéramos. Comenzaron a llegar nuestras celebrities nacionales: Carmen Lomana, Bibiana Fernández y Soraya, entre otras.

21.30 pasadas: abrieron las puertas y comenzamos a adentrarnos a la tienda. Al principio relajados, pero a medida que nos acercábamos al corner Versace, los nervios iban in crescendo. Tuvimos que lidiar con cámaras de televisión, periodistas y celebrities para hacernos con toda la mercancía. Solo podíamos coger un artículo por talla y modelo.

En la planta baja de la tienda H&M, más Versace. La gente se había quedado arriba y la planta baja estaba de lo más holgada, alrededor de diez personas removían de manera discreta la ropa. Tuvimos tiempo para volver a mirar las prendas, reflexionar y hacer más fotos.

Dentro del probador, comenzamos a probarnos todo lo que llevábamos en las bolsas. Los dependientes, muy amables, nos guardaron las bolsas para que fuéramos probando de siete en siete. Una vez fuera, disfrutamos del cóctel y de la música que pinchó el Dj durante toda la noche.


Destacamos la amabilidad de todo el equipo de H&M, el precioso packaging, la libretita de Versace con la que nos obsequiaron a la salida y, para finalizar, queremos agradecer a la revista SModa por invitarnos.

¿Os quedasteis con ganas de más? Acabamos de enterarnos, según ha publicado Yo Dona, que el amor Versace-H&M continuará hasta la primavera con el lanzamiento de una nueva colección repleta de motivos frutales. La nueva línea Versace for H&M saldrá a la venta el próximo febrero.