miércoles, 5 de octubre de 2011

Zamburiña lanza sus cenas Beauty

Un jueves de cada mes, el restaurante celebra la belleza con sus espectaculares y divertidas fiestas temáticas


¿Quieres saber lo que se cuece en la noche madrileña? ¿Quieres conocer el restaurante de moda donde disfrutar de deliciosas creaciones culinarias en un ambiente de lo más chic? Lo único que tienes que hacer es decantarte por las Cenas Beauty de Zamburiña, donde diversión, buen ambiente y glamur se dan cita para ti.



Toma buena nota: un jueves de cada mes, ven a divertirte y gozar con la auténtica cocina mediterránea en una fiesta dedicada a la mujer con los mejores estilistas. Descubre una perfecta velada chic con la cocina más innovadora y creativa en las Cenas Beauty de Zamburiña.



Glamur, sofisticación y deliciosas creaciones culinarias son la perfecta combinación para disfrutar de una noche única y especial. El puntero restaurante organiza una perfecta velada en la que degustar los pinchitos y empanadas de Zamburiña y saborear un exclusivo cóctel natural para que disfrutes junto a tus amigas. Además, maquilladores y estilistas te explicarán in situ favorecedores trucos de belleza para estar siempre perfecta. Incluso, podrás maquillarte durante la velada mientras un DJ pincha la música del momento.



Un jueves de cada mes, encontrarás nuevas y divertidas sorpresas, en un ambiente en el que vivir las noches mágicas de Zamburiña.



Precio de la entrada más consumición: 25 Euros


No hay comentarios: