jueves, 13 de octubre de 2011

¿Quiénes son las modelos Top del momento?

Temporada tras temporada nos inundan de tendencias las pasarelas más importantes del mundo, New York, París, Milán o Londres. Los diseñadores nos muestran sus creaciones fruto de una arduo trabajo en el taller, pero otra cosa importante y que les preocupa mucho son los maniquís que lucirán las prendas, suelen buscar un perfil determinado, acorde a su estilo, que transmitan lo que quieren transmitir, por ello una buena modelo debe poseer extraordinarias cualidades de figuración, cualidades que no les falta a ninguna de las tops models del momento, por ello son las asiduas en las pasarelas más in del mundo.


Abbey Lee Kershaw, desde que salió victoriosa en el concurso CoverGirl Model Search en su natal Melbourne en 2004 su imagen no ha parado de repetirse en múltiples campañas D&G, Guilty Brotherhood, Calvin Klein, Chloe aunque su salto a la gloria fue cuando se convirtió en el rostro del perfume Flora de Gucci.



Anja Rubik, modelo polaca, su trayectoria profesional comenzó cuando tan solo tenía 15 años, pero el año 2005 se produce su despegue definitivo al convertirse en imagen de Ungaro, Chloé, Armani y Jimmy Choo, cuatro campañas importantes que la llevan a participar en más de 50 desfiles por temporada.



Dree Hemingway, modelo y actriz, hija de la también actriz y modelo Mariel Hemingway y es bisnieta del famoso escritor Ernest Hemingway, una it girl del momento gracias a su gran habilidad para mezclar y conseguir el atuendo perfecto, asidua también en los blogs de moda más importantes y en los street style de las revistas.



Freja Beha, modelo danesa que con 17 años y sin apenas formación en pasarela, le llega su gran oportunidad desfilando en París y Milán para Prada, Cavalli, Louis Vuitton, Cacharel y Chanel entre otros. Es una de las modelos fetiche de Karl Lagerfeld.



Karlie Kloos, nacida en Chicago, con 1,83 de altura y 19 primaveras está el puesto 4 º en el Top 50 Lista de los modelos de models.com, además Vogue París la declaró una de las 30 mejores modelos.



La holandesa Lara Stone, fue descubierta en el metro de París cuando tenía 14 años, en 2010 fue galardonada como la número uno del mundo del Top 50 Models Woman Ranking.



Liu Wen, un rostro asiático que llena de exotismo las pasarelas. Tras su popularidad en China salta a la fama al ser la primera modelo asiática para Victoria’s Secrets.



Joan Smalls, puertoriqueña de nacimiento que en el año 2007 debuta en la NYFW, y desde entonces repite presencia en los desfiles más importantes e incluso cierra pasarelas como con Gaultier o Dior. Es raro no verla en editoriales de moda, sin duda, una de las principales modelos negras de la actualidad. Este año ha protagonizado cuatro campañas Gucci, Stella McCartney y Cavalli, y Estée Lauder.



Sasha Pivovarova, una estudiante de historia del arte, nacida en Moscú. Llegó al mundo fashionista gracias a un amigo suyo que le tomó fotos en 2005 y las dio a la agencia de modelos IMG, comenzando así su carrera. Su primera pasarela fue para Prada, quien la contrató por tres años. Y desde entonces no ha parado…



Natalia Vodianova, no le falta trabajo, este año ha sido imagen de Etam, de Guerlain y de Calvin Klein. Como imagen conocida de Rusia fue elegida como imagen para la candidatura de su país para albergar el Mundial de fútbol de 2018.



Daria Webowy, nació en la ciudad polaca de Cracovia, y en la actualidad es una de las siluetas más solicitadas por las grandes firmas de moda. Tanto es así que en 2010 ha trabajado para Prada, Yves Saint Laurent, Versace, Louis Vuitton, Gucci, Ralph Lauren, Christian Dior y Chanel, entre otras. Tiene firmado grandes contratos con H&M y Lancôme.



Nimue Smit, viene de triunfar en Nueva York y París, uno de los grandes nombres de 2011.



Michaela Kocianova, otra top de dilatadísima carrera, imagen entre otras de Dior o Givenchy y ángel de Victoria´s Secret.






2 comentarios:

Miguel Palau dijo...

Y los modelos tops cuales son? la moda hombre tambien la considero importante y a los modelos por supuesto.

Esther Palma dijo...

En breve te escribimos sobre los modelos hombre.. ¡ antento! y nos cuentas que te ha parecido.-