lunes, 31 de octubre de 2011

Copia el estilo de las series de Televisión

La televisión es el medio de comunicación con más influencia del mundo, consciente de ello, muchos son los productores, guionistas y directores de series de televisión que deciden crear en sus personajes verdaderos iconos de moda con los que sentirnos identificados, prueba de ello, es que cada vez es más habitual la invasión de marcas y firmas en ellas, una muy buen forma de darse publicidad y de que las más fashionistas se enganchen a ellas.

Convirtiéndose dichas series en un fenómeno social y sobretodo en un escaparate de las nuevas tendencias.

SEXO EN NUEVA YORK



Serie americana estrenada en la década de los 90, catapultó a la fama a Sarah Jessica Parker convirtiéndola en un icono de moda gracias a sus “Manolos” y demás accesorios y vestidos de diseñadores reconocidísimos en la gran manzana. Los seguidores de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York dijeron adiós a la serie tras seis temporadas en las que las cuatro protagonistas tenían relaciones desastrosas con los hombres. Hoy sigue siendo una serie influyente. En España la serie se continúa emitiendo en Divinity y Cosmopolitan.



Imagen de la serie, Carrie y compañía en una noche de fiesta en el famoso distrito de Meatpacking, con su característicos estilos: Charlotte en un vestido de Vicky Tiel, zapatos Miu Miu y bolso de Chanel, Carrie de Yves Saint Laurent, sandalias de Dior y el fantástico bolso VBH; Samantha con un vestido de espejos de Stuart Weitzman zapatos y el bolso de Swarovski, y Miranda con un vestido de Carolina Herrera, tacones Brian Atwood y bolso de Roberto Cavalli.

Las más jóvenes sueñan con el estilo de dos series americanas revelación del momento: Gossip Girl y Beverly Hills.

GOSSIP GIRL



Rodada en la ciudad de los rascacielos también conocida como la ciudad más cosmopolita del mundo. Una serie que no tiene ningún desperdicio en cuanto a los modelitos de sus protagonistas y sus espectaculares estilismos.
Blake Lively y Leighton Meester se han convertido en las trendsetters más seguidas. Dan vida a dos multimillonarias neoyorquinas. Sus fuertes, lucir firmas de lujo en sus 'looks', siendo el objetivo perfecto de las firmas de moda más lujosas del mundo.



Serena Van Der Woodsen, lleva looks casual-urbano, llenos de majestuosas combinaciones de aire vintage.



Blair Waldorf con un estilo preppy, elegante, sofisticado y discreto, es habitual que adorne su pelo con tocados, diademas o gorros de fieltro.

BEVERLY HILLS, 90210



La nueva generación de Beverly Hills ya va por su cuarta temporada, está basada en un grupo de amigos de West Beverly, viven un mundo de glamour y privilegio.
Analizamos el estilo de las it girls del código postal más famoso del mundo, 90201



Shenae Grimes como Annie Wilson, es la chica buena y dulce de la serie, lleva un estilo aniñado, con faldas y shorts de talle alto, sandalias planas o zapatos de estilo brogues.



AnnaLynne McCord como Naomi Clark, no cabe duda que ella tiene el papel de la chica sexy, niña mimada, apasionada de la moda y de los tratamientos de belleza, el glamour y estilo siempre van con ella.



Jessica Stroup como Silver, la punk-rockera, lleva un estilo más desenfadado, fiel a los cortes de pelo innovadores y transgresores, tipo Rihanna, y amante de los botines y las chaquetas de cuero, pero siempre con el toque chic de una chica de Los Ángeles.



Jessica Lowndes como Adrianna Tate-Duncan, la cantante, lleva un estilo dulce de toque sexy, al llevar mini-vestidos y taconazos.



Gillian Zinser como Ivy, la surfera, como buena apasionada de las playas y de las olas de la West Coast, lleva un estilo boho-chic, camisetas y mini-shorts vaqueros, vestidos ibicencos, sombrero borsalino, chanclas o zapatillas All Stars.

PAN AM

Retrocedemos el tiempo y al glamour de los años más innovadores respecto a lo que moda se refiere con Pan am.



Una serie de estética muy cuidada basada los años 60, refleja el mundo interior de la prestigiosa aerolínea Pan American World Airways y sus azafatas como grandes protagonistas con sus problemas, (celos, envidias y conflictos).



Como olvidar esta década llena de color, glamour y estilo, pantalones de talle alto, las plataformas, los tops, las faldas con vuelo, y los looks psicodélicos…

MUJERES DESESPERADAS



Trata de las vidas de cinco amas de casa, cada una con una personalidad y estilo particular:



Gabrielle Solis interpretada por Eva Longoria, es divertida, despreocupada de los asuntos trascendentales, le encanta vestir bien y todo lo que tenga que ver con el mundo de la imagen y de la cosmética.



Teri Hatcher es Susan Mayer, escritora de cuentos infantiles y pintora, tiene una visión de la vida muy positiva y feliz, lleva una imagen sobria y sport.



Marcia Cross actúa como Bree, es la perfecta ama de casa, en ella no cabe ningún error, llega incluso a ser obsesiva del orden y controladora sobre los demás. Su estilo es clásico.



Lynette Scavo, es la más equilibrada de las desesperadas, madre de cinco hijos, muy competitiva, se dedica a criar a sus hijos plenamente y no tiene tiempo para si misma, ni para su imagen.



Vanessa Williams, fue la última en incorporarse a la serie, divorciada y sin hijos, egocéntrica y apasionada por su imagen, y en gustar a todo los hombres, su debilidad comprar ropa, zapatos, joyas, etc.

¿Eres seguidora de algunas de las series? ¿Intentas copiar los estilismos?


3 comentarios:

unhadaenelarmario dijo...

Bueno, yo soy fan de Sexo en N.Y, tengo que reconocer que es una serie capaz de subirme el ánimo el día más morriñento...aunque en cuanto a estilismos ya la veo un poco desfasada (aunque me sirve para esos días en que quiero ponerme algo más llamativo sin miedo al que dirán...); quizá pueda coger más ideas de Goossip Girl, aunque no me identifique con la serie...

Esther Palma dijo...

Son series que sin duda pasaran a la historia.. y si te das cuenta, cada vez, serie nueva que empiza mas importancia se le da a la moda.

Nuria P. Y. dijo...

totalmente de acuerdo.

Sexo en Nueva York ha marcado una época convirtiendo a Carrie y a sus confesas en perfectas It-Girls.
Gossip Girl es un escaparate maravilloso de los mejores diseñadores actuales.

Sin duda un post muy interesante.