lunes, 3 de octubre de 2011

Algoterapia, los beneficios del fondo del mar para la reconstrucción del cabello

En la playa las miramos de reojo o incluso las maldecimos cuando se nos enredan en las piernas. Lo que todavía no sabe mucha gente es que esas algas que tanto aborrecemos en la playa, tienen la solución para reparar el cabello maltratado. El pelo sufre muchísimo con las adversidades típicas del verano: sol, cloro o salitre. El tinte o las mechas también producen un efecto nocivo sobre nuestra melena. Es hora de repararlo con un tratamiento 100% natural.

El Tratamiento Capilar de Reconstrucción de Algas Marinas o Algoterapia, exclusivo en Aquarela Peluquería y Estética, trabaja con algas marinas in natura. Este peculiar tratamiento reconstruye el cabello gracias a sus propiedades terapéuticas, tonificantes, reconstructivas y recalcificantes. Su alto contenido en Iodo, sales minerales (calcio, flúor, magnesio, cobalto y potasio), vitaminas (A, complejo B, C, E, F, K) y una alta concentración de hierro, proteínas e hidratos de carbono, trabajan de manera natural para reconstruir el cabello.

El tratamiento empieza con un peeling con algas blancas y rojas para higienizar y remover las células muertas del cuero cabelludo y reestructurar la hebra. Estas algas viven en las profundidades del mar y son muy beneficiosas para nuestro pelo ya que tienen la función de favorecer la regeneración de las células. Una vez aplicado el peeling, aclaramos y aplicamos un compuesto de mascarilla de H2O y Vitamina A para devolver el agua al pelo en una hidratación profunda con calor.

Los resultados son asombrosos, nuestro cuero cabelludo y pelo absorberán los beneficios naturales de las algas con resultados increíbles desde la primera aplicación. Aquarela Peluquería y Estética recomienda hacer la Algoterapia antes y después de un tratamiento químico. De esta manera, se evita el resecamiento de la hebra a causa de los compuestos químicos. Si se trata de un pelo que jamás ha utilizado tinte o mechas, se puede hacer este tratamiento una vez al mes.




No hay comentarios: