miércoles, 7 de septiembre de 2011

Uñas perfectas

Las manos son el reflejo del alma, dependiendo de su aspecto causas una u otra impresión



Una parte del cuerpo muy importante son las uñas, por eso se les debe prestar una extraordinaria atención y cuidado para lucir tanto con accesorios como con una mani-pedi espectácular.

Al igual que ocurre en la moda textil no todos los colores se llevan toma nota para saber los must have de la próxima temporada otoño-invernal. El rojo se seguirá llevando por una temporada más, al igual que el fucsia, el melocotón, violeta o el azul eléctrico. Bajando el flúor cromático se lleva el cobalto, el marrón chocolate y el bordeaux.

Chanel apuesta por el cyan con lacas azul cielo o añil y una mini-colección de colores pardos denominada Les Khakis que llegarán a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre.



Dior presenta tonos metálicos dentro de una línea llamada Rock Your Nails, cinco esmaltes de nombres rockeros Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground.



Yves Saint Laurent cuenta con una original colección que convierte las manos en el accesorio de moda mas lujoso creando unos dúos de colores inéditos para una manicura de última tendencia. El índigo, el naranja y el turquesa se combinan con el fucsia, violeta y dorado. Juega con los colores todas las combinaciones están permitidas.




3 comentarios:

Esther Palma dijo...

Nos encantan los colores de esta temporada... :-) los azules de Chanel, los metalizados de Dior y los ocres de YSL...todos ;.)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

a mí me chiflan los azules!!!!

unhadaenelarmario dijo...

Yo ya me compré el diciembre pasado el verde de la colección Les Khakis en un viaje a Hong Kong (supongo que allí les llegan antes...) y queda superbien...tienes razón respecto a la gran importancia de unas "manos perfectas"...me convierto en nueva seguidora de tu blog, he estado ojeándolo y me parece que tiene cosas muy interesantes...me gustan los blogs con "contenido útil".