domingo, 11 de septiembre de 2011

Éxito y glamour en la fiesta Warlock Vogue Fashion Nigth Out 2011

El día 7 de septiembre de 2011 celebramos la tercera edición de la VFNO en Warlock. Esa noche Madrid se convirtió en el epicentro de la moda y la joyería Warlock quiso participar en la fiesta de la Vogue`s Fashion Night Out con una original velada en su local de venta.



El trabajo y las horas previas a la apertura de la fiesta fueron frenéticos. Antes de comenzar la celebración, todo debía estar preparado para que los invitados se sintieran como en casa. En realidad, mucho mejor que en casa. La joyería Warlock se engalanó para recibir a sus invitados: alfombra roja, photocall decorado con rosas, dos butaquitas estilo retro para descansar… Dentro de la tienda, les esperaba lo mejor todo decorado con nuestro it motiv de la noche: “El juego de la moda”.






La Exposición de Muñecas de Alta Costura, fue la nota representativa y original de la velada. Un arduo trabajo que se vio recompensado por las alabanzas de los asistentes. En la segunda planta de la joyería, Cazcarra Image Group ofrecía a los invitados retoques de maquillaje. La maquilladora de esta Escuela de Imagen Personal viajó desde Barcelona para ofrecer lo mejor de sí misma y consiguió que las azafatas y las chicas de EPComunicación parecieran unas auténticas muñecas.




En toda buena fiesta que se precie, no pueden faltar los manjares más exquisitos. El Restaurante Zamburiña ofreció a los allí presentes sus famosas empanadillas y demás delicatessen. Todo ello maridado con un exquisito vino espumoso del Valle de Loira (www.losanhoreca.com) que los invitados cataron durante toda la noche. Para los amantes del H2O, Agua Sierra de Cazorla sorprendió con sus exclusivas botellas de diseño. Para rematar la noche, Guijuelo Directo trajo de tierras salmantinas un jamón buenísimo que los invitados pudieron degustar recién cortado.




Durante la fiesta, las chicas de EPComunicación (www.estherpalma.com) apuntaron los datos de los asistentes para participar en un sorteo de dos pulseras y dos pares de gemelos que Warlock había expuesto en una de las vitrinas de la tienda (http://estherpalma.blogspot.com/2011/09/ganadores-de-los-regalos-sorteados-en.html). Además, la firma de alta joyería diseñó para la ocasión dos pulseras por el módico precio de 30 euros que los invitados compraron durante la fiesta.






En cuanto a los estilismos, Warlock se empapó del mejor glamour madrileño. Durante la fiesta, los diseños de Barbarella, Niza y Tantrend, entre otros, se mezclaron entre la multitud y las chicas que los lucieron, posaron ante el photocall como auténticas celebrities. Una impontente Lorena Van Heerde apareció en la fiesta ante la sorpresa de muchos asistentes. La guapísima modelo posó en el photocall y charló animadamente con los allí presentes. Lorena Van Heerde es este año la imagen de una de nuestras marcas Barbarella y ya estuvo trabajando con nosotros con otas firmas (http://estherpalma.blogspot.com/2010/07/una-sesion-fotografica-de-lujo.html) También estuvo la actriz y directora de teatro Lucía Diaz de Sonseca, y las televisivas periodistas y colaboradoras de programas de de televisión de éxito: Stella Goñi y Beatriz Jarrín, respectivamente.

Además de clientes, amigos y amantes de la moda, algunas bloggers se acercaron a la tienda para disfrutar de la fiesta y sacar fotos para sus blogs. Las chicas de Solo Moda destacan la exposición de muñecas en su artículo de la VFNO y el blog Ponte tu Ropa escribe sobre lo mucho que le llamó la atención los escaparates de la joyería.

Consulta el video de Warlock en la Vogue Fashion Nigth Out 2011
http://www.youtube.com/watch?v=japvE6l6d-U

El año que viene… ¡más y mejor!


2 comentarios:

Súsika R. dijo...

Jo que buena pinta tienen todas las fotos! Y yo me lo perdí por motivos profesionales....:( me hubiera hecho mucha ilusión haber podido ir, ver la exposición de las muñecas y recoger mi regalillo que estaba a mi nombre....en fin, xa el prox año!! X cierto, ya no tenéis a la venta la pulsera especial de warlock? Un beso!
Http://susika.blogspot.com/

Esther Palma dijo...

Súsika R. las pulseras las puedes adquirir y comprar directamente en la joyería Warlcock que está en la calle Hermosilla, 51 y si no puedes ir personalmente solicitala por e-mail a traves de su página web: www.warlockgroup.com