martes, 20 de septiembre de 2011

Barbarella, Tantrend y Niza exponen su novedades en la feria Bisutex

La feria Bisutex se está celebrando esta semana en Madrid y continuará su labor hasta el domingo día 18. Más de 9.000 m2 repletos de moda y nuevas tendencias para la próxima temporada otoño/invierno. Muchísimas marcas presentan desde el miércoles y durante cinco días sus novedades en joyería, complementos y moda.

En una feria de estas características, nuestras mejores marcas no podían faltar.

Barbarella se ha sumado por primera vez a esta iniciativa que pretende presentar las novedades para la próxima temporada. Su stand, forrado con un papel del mismo estampado de uno de sus diseños más famosos, recibía a los profesionales que paseaban por la zona. Todo estaba cuidado al mínimo detalle: galletas, piruletas, las prendas ordenadas por tendencias y temporada, y unos llamativos brazaletes de animales de colores.

Lorena Van Heerde, modelo española e imagen de Barbarella, inauguró el stand el miércoles a las 13.00 horas. La modelo vestía un precioso diseño de la firma en tonos beige con flores y un maravilloso broche rojo. Elena posó, como solo ella sabe, con las chicas de Barbarella y con los fans que se acercaron a conocerla.



Ver video de informativos T5 sobre la feria y Barbarella:
http://tu.tv/videos/barbarella-en-informativos-t5-feria-bi

A pocos metros de Barbarella, Tantrend dejaba boquiabiertos a muchos con su espectacular diseño del clutch Torero. Un bolso con forma de abanico, parecido al que lució la princesa Kate Middleton en uno de sus actos oficiales. Los collares con forma de reloj, sus pulseras coloridas y sus originales bolsos tampoco dejaron indiferente a nadie.



Por último, la firma Niza lucía un stand decorado con paredes naranjas y enormes fotografías de su catálogo otoño/invierno. Las originales prendas de la firma colgaban de unos percheros en forma de círculo y destacaron por sus geniales detalles. Los vestidos de Niza son únicos y sorprenden por sus exquisitas aplicaciones, colores y diseño artesanal.




No hay comentarios: