lunes, 20 de junio de 2011

Zamburiña, comida rápida y natural de autor

El pasado día 15 de junio inauguramos un nuevo concepto de restaurante en Madrid: Zamburiña www.zamburina.com

http://estherpalma.blogspot.com/2011/05/zamburina-que-es.html



Un espacio diseñado, por el genial arquitecto argentino Luis Galliussi, que te hace descubrir una cocina creativa, sana e innovadora en un lugar único, ideado también para degustar sus creaciones take away. Situado en el corazón financiero de Madrid, la zona de Azca, su enclave y su estilo te hace sentirte, como nunca, en la gran manzana madrileña.



Desde Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com) preparamos toda una serie de acciones de comunicación y marketing, para dar a conocer tanto a nuestros amigos como a la prensa especializada del sector, este nuevo concepto. Muchos profesionales de los medios de comunicación fueron sorprendidos el día anterior de la inauguración, recibiendo en sus puestos de trabajo, una sabrosa empanada rellena de zamburiñas que la Chef, Iria Castro, preparó para los paladares más exigentes.



Barbarella, Tantrend y Warlock nos acompañaron a la fiesta

Escogimos para ese día de fiesta gastronómica el modelo Córdoba de la firma Barbarella (www.barbarella.es), corte asimétrico, lycra fantástica que sin duda se adapta al cuerpo como un guante. Disponible en cuatro colores.


Nosotros escogimos para la ocasión un azul Klein que quisimos combinar con un tono verde en los zapatos, uñas y pendientes para darle este look block que ahora se estila tanto. Para las pulseras escogimos el color plata de la firma de complementos Tantrend (www.tantrend.com).




Con el peinado quisimos utilizar una espirales de cristales de Swarovski que la firma de alta joyería Warlock acaba de lanzar (www.warlockgroup.com) y para lucirlos, nuestro estilista nos recomendó un recogido, desenfadado con aspecto despeinado. Nos encantó el resultado.



La fiesta fue todo un éxito. La degustación tanto del catering, cocteles, daiquiris, y mohitos que habitualmente también se pueden consumir en este local hicieron las delicias de todos los asistentes.




Más de 500 personas disfrutaron esa noche de Zamburiña una alternativa diferente en Madrid. Tanto el restaurante como los productos están desarrollados con eco diseño para conseguir un ambiente sostenible y responsable con el medio ambiente.





Zamburiña, nuevo modelo de hostelería en el mercado

No es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo, que integra perfectamente tres líneas de comercialización: venta y consumo tradicional en local de diseño; take away con pago a través del ordenador o del dispositivo móvil; y entrega en oficina o domicilio.

Sus creadores, Brais Fernández Vázquez, jefe de control y gestión en Atlantic Copper; y Eva Sierra Carballo, con una década de experiencia en los sectores de la banca y la hostelería, conocen a la perfección las claves de un negocio nacido para triunfar. Con una carta y menús creados por la reconocida chef Iria Castro y el diseño del restaurante por Luis Galliussi y de la cocina por el equipo de García Casademont respectivamente, Zamburiña ofrece una bocanada de aire fresco como uno de los locales gastronómicos más punteros de la ciudad de Madrid.


Un equipo diez, para una noche sin duda redonda. ¡Enhorabuena! Zamburiña.




1 comentario:

Esther Palma dijo...

Que bien lo pasamos, gracias a todos :-)