miércoles, 15 de junio de 2011

Uñas vintage, la media luna se impone

Compartimos un "Paso a paso" de esta tendencia en Mi calle de Nueva York

La manicura se apunta a la moda retro. La uñas en media luna son cada vez más solicitada en los centros de belleza de manos y pies. Con unas combinaciones de colores espectaculares que nos dan posibilidad de formar un look muy original.

Para realizar esta técnica vintage hay que tener maestría y destreza pero con un poco de práctica se puede llevar a cabo. El resultado final es muy elegante.

Como su nombre indica la uña en media luna responde a un diseño con el esmalte que deja una pequeña media luna sin pintar, del color más fuerte.

Para realizar la técnica necesitas una base para proteger la uña y dos colores que se escogerán siempre uno más fuerte que otro para que destaque el diseño de la media luna.



Primer paso
Se aplica una base en la uña que la protege del esmalte para no dañarla. Se deja secar unos minutos.



Segundo Paso
Se aplica el color escogido más claro, en este caso un color crema para que destaque del rojo final. Se deja secar unos minutos



Tercer Paso
Este es el paso más complicado. Preparamos el pincel con el que vamos a delinear la media luna. Recortamos algunos pelos con una tijera si así fuera necesario para dejar el grosor óptimo que nos permita realizar el dibujo con maestría. Dividiendo imaginariamente la uña en dos partes comenzamos a delinear la media luna desde un extremo hasta justo el centro, bajando el pincel y pintando el resto de la base, De la misma forma realizamos la otra mitas y rellenamos toda la uña del color de esmalte.

Dejamos secar unos minutos



Cuarto paso
Pintamos toda la uñas con un brillo secante que el da un acabado a la uña impecable.



Las combinaciones que se pueden realizar con esta técnica son espectaculares. Mi calle de Nueva York también incorpora a este maquillaje la sonrisa de la francesa para darle un toque aun más cool.

Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Direcciones en madrid:
C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 19 65 444

C/Barquillo, 39
Tfno.: 91 19 65 444



Uñas en media luna en Mi calle de Nueva York

En Mi calle de Nueva York después de realizar una manicura normal y realizar la fase de hidratado, con aceites a base de acido hialurónico, rosa mosqueta o caviar en las manos se pasa a la fase de maquillaje en media luna.

2 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué originales .. las móas gracias a tu sorteo están de un verde precioso!!

Bsos!!

por cierto yo tb estoy de sorteo por el blog

Esther Palma dijo...

Me alegro que disfrutaras en Mi calle de Nueva York. es un sitio muy cool, no existe otro sitio igual en Madrid. Te lo aseguro