martes, 21 de junio de 2011

Sorteamos un día de belleza y moda para ti y tus amigas. Participa



Con motivo de la reinauguración de nuestra nueva web tenemos preparado un sorteo de lo más cool y sorprendente. Queremos que disfrutes de nuestras marcas de la manera más directa, nada más y nada menos que probándolas y llevándote los mejores regalos.

¿Cómo?




En Esther Palma Comunicación sorteamos un DÍA de belleza y moda para TI y TUS AMIGAS. ¡Sí! lo has oído bien, un día enterito en que harás un tour por nuestras mejores marcas, deleitándote con los mejores tratamientos y consiguiendo los mejores diseños de las firmas más punteras.

¿Quieres llevártelo? Apúntate AQUÍ y consigue un día inolvidable en compañía de tus mejores amigas.

http://www.estherpalma.com/notas/epc/0056/newsletter.htm

Muchísima suerte!!!!!


5 comentarios:

no name dijo...

Solo es para Madrid, no? soy de Valencia... :(

Anónimo dijo...

Hola

Muy bonito y entretenido tu blog.
Aquí te dejo la url del mío por si quieres hacerle una visita:

http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/

Besos

Unknown dijo...

hola soy nueva en tu blog ,y sinceramente ,me a fascinado,asi que me he hecho tu seguidora ,pq me encanta apoyar a las bloggers que me gustan!!! te dejo el mio, me encantaria que te pasarás y me apoyaras, chicas como tu hacen especial mi blog!!!! sois lo mejor !! y cada una aportais cosas nuevas!!! muakkk te espero...
KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Esther Palma dijo...

Si, lamentablemente el sorteo es solo en Madrid, nuestras marcas, la mayoría se encuentran en Madrid, pero hemos hecho muchos sorteos de los que podeis beneficiaros, y haremos muchos mas :)

Esther Palma dijo...

Vanessa me ha encatado tu blog :-)