martes, 28 de junio de 2011

Revive el glamour de los 40 con el maquillaje pin-up



Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Greta Garbo, Betty Boop, Vivien Leigh, Audrey Hepburn, Ava Gardner, Betty Grable o Natalie Wood son algunas de las artistas que han lucido el favorecedor estilo pin-up en la época de los 30, 40 y 50. Actualmente las conocidas Vinila Von Bismark, Katy Perry o la embajadora del estilo pin-up Dita Von Teese han vuelto a poner de moda esta favorecedora y sugerente estética retro.

El estilo pin-up es sencillo de realizar y tremendamente favorecedor. ¡Cambia tu look en 15 minutos y siéntete sexy y sensual con el estilo vintage! Luce con el aspecto pícaro de estas chicas de calendario en tus fiestas de verano.




¡No esperes más y conviértete en una chica pin-up!




Para conseguir un maquillaje perfecto comienza siempre utilizando una loción unificante para lograr un mejor acabado de la base de maquillaje y evitar que aparezcan los temidos brillos en la piel. A continuación aplica un corrector de ojeras y difumina bien con la yema de los dedos desde el lagrimal hacia fuera.

Aplicamos la base de maquillaje y lo extendemos con la yema de los dedos para tapar imperfecciones y unificar el tono de la piel. Lo importante que es elegir siempre una base del mismo tono que tu piel o un tono más claro.

Y perfila las cejas con un lápiz duro para conseguir una mirada más enmarcada y seductora.



Se ilumina el párpado superior con sombra blanca. Aplica la sombra en el centro del párpado y debajo de las cejas. Se traza una fina línea sobre la base de las pestañas con un eye liner negro. Consigue una mirada sexy, femenina y provocadora con el delineador.








Agita bien antes de usar el producto y termina la línea con kohl en el lagrimal para poder difuminar y lograr un acabado perfecto.




¡Truco! Podrás corregir las imperfecciones que comentas con el eye liner con un bastoncillo para los oídos ligeramente humedecido. Dibuja una fina línea en verde sobre la base de las pestañas inferiores. Aplica una capa doble de rimel sobre las pestañas o luce unas pestañas increíblemente largas con las extensiones de pestañas.


Aplica rubor en tus mejillas y consigue un maquillaje con efecto porcelana para lograr un look muy chic, consigue un rubor natural con un toque de colorete rosa en las mejillas.

¡Y no olvides pintar tus labios de rojo!



Comienza perfilando tus labios con un lápiz del tono más parecido posible al tono de la barra de labios que vayas a emplear. Rellena tus labios con el tono escogido. Lo importante es aplicar siempre la barra de labios con pincel, conseguirás un resultado perfecto y duradero.






¿El resultado?




¡Sencillamente impresionante! ¡Compruébalo por ti misma!

1 comentario:

Unknown dijo...

Estas guapisima.
http://anamariearl.blogspot.com
Un beso