martes, 28 de junio de 2011

En la era 2.0, la importancia de la televisión en el marketing de las marcas

Entrados en pleno siglo 2.0 tenemos claro que los nuevos métodos, medios y técnicas de comunicación son un éxito asegurado para la comunicación de una marca, pero no nos podemos olvidar de la importancia vital de un medio, uno de los más importantes, la televisión.

La comunicación de las marcas en televisión es imprescindible para el éxito de ésta, y en Esther Palma Comunicación lo sabemos muy bien y por eso damos el apoyo necesario para que una televisión grabe un reportaje con una de nuestras marcas.

Os ponemos un ejemplo, el último reportaje con tele que hemos tenido, el de Mi Calle de Nueva York para las Noticias de Antena 3. Pinchad aquí y veréis el repor íntegro que se vió en las Noticias de Antena 3.

Todo va muy rápido, con la hora justa y a todo trapo. Quedamos con la redactora ese mismo día, y nos vamos pitando para el centro para tener todo listo para el reportaje.

Además hacemos el making off donde podemos ver y enseñar a todos nuestros seguidores el cómo se hizo el reportaje.















La televisión es un medio muy antiguo pero preciso e irrevocable en el éxito asegurado de una marca.

1 comentario:

ESTHER STEVENSON dijo...

Me gusta este sitio para leer y conocer tendencias de la moda, sus novedades y comparar.