lunes, 2 de mayo de 2011

La magia de los body jewels


Inspirado en el arte oriental y sagrado de la cultura india de pinturas con henna, una nueva moda que está dando mucho... que admirar. En Estados Unidos ya ha sido lucida por celebrities como Amanda Seyfired y se ha convertido en un boom y pronto, segurísimo, se utilizará en España.

Se trata de unas joyas creativas e innovadoras que se llevan pegadas a modo de adhesivo en la misma piel. Unos adornos entre la joya y el tatuaje que enriquecen de forma espectacular el vestido que lucimos.



Se utilizan materiales nobles como: Cristal de Swarovski, encaje de Calais, finas lentejuelas y polvo de pan de oro. Depende del diseño que queramos lucir a tono con nuestro look se optará por unos adornos u otros.

La utilización es muy sencilla, solo hace falta maña y estilo. Se prepara la piel limpiándola previamente con alcohol y se pone un pegamento especial sobre ella. Se deposita el adorno se fija una vez equilibrado se despega la protección dejando el adorno unido a la piel.

Las casas de alta costura lo han utilizado en sus desfiles. Recordemos Chanel en la temporada pasada como puso a la venta tatuajes con su logotipo de quita y pon.


http://www.youtube.com/watch?v=60mtxGm8rzw



El adorno puede utilizaren la piel, en el pelo e incluso un vestido. Se pega con una cola especial y puede ser reutilizado hasta tres veces.



¿Dónde podemos encontrarlo en Madrid? En Mi calle de Nueva York.




1 comentario:

Esther Palma dijo...

Nosotras vamos a probarlo ya.-