jueves, 12 de mayo de 2011

Complementa tu mejor outfit con Tantrend

Todas sabemos lo importantes que son los complementos para lucir un outfit sofisticado y completo. Luce más guapa que nunca con Tantrend Bijoux (http://www.tantrend.com), la marca española que diseña, fabrica y comercializa una amplísima gama de accesorios y complementos femeninos (Tantrend lanza su colección Verano 2011 y causa furor en la red: http://club.lindisima.com/profiles/blogs/sol-playa-y-complementos-de también en: http://www.estilototal.com/accesorios/accesorios-de-moda-2011-tantrend.html)



Tantrend nos ofrece una multitud de piezas en diversidad de formas y colores, cuidando siempre la calidad y el detalle. Esta empresa española nos ofrece todos los complementos con los que siempre hayas soñado. Espectaculares bolsos esenciales para lucir este verano (El clutch de rafia que nos propone la firma es el complemento perfecto para un coctel http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/que-me-pongo-para-un-coctel.html).

Tantrend nos ofrece una gran variedad con la mejor calidad



Sensacionales pulseras perfectas para todos los looks que quieras lucir (Pulseras para una estilosa sesión de fotos http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/sesion-de-fotos-con-estilo-y-belleza.html) (Nuestro último concurso de packs de pulseras de Tantrend causó furor en la red, ¿Disfrutaste de nuestro sorteo más cool?: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/nuevo-concurso-pack-pulseras-de.html).

Bisuteria excepcional para todos tus looks




¿Qué look te apetece lucir hoy? Cualquier estilo que elijas acompáñalo siempre de Tantrend y acertarás. Bolsos con estampados tribales y aplicaciones en monedas ideales para conjuntar con un borsalino o floreados complementos geniales para lucir este verano en la playa (Conoce los complementos para este verano en: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2011/4/28/sol-playa-y-complementos-tantrend y en http://www.estilototal.com/accesorios/novedades-en-complementos-para-el-verano-de-tantrend.html)




Esta temporada luce los tonos de moda con las propuestas de Tantrend. El rosa palo y el blanco serán tus colores aliados y te favorecerán especialmente cuando tu piel este dorada por el sol del verano (Crea tus outfits para tu noche más glam con Tantrend http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/el-restaurante-crucina-celebra-una.html).

El complemento ideal para tus outfits más glam




Brilla con luz propia con los collares en estilos como el safari, urban o gipsy.

Esta temporada crea tus propias tendencia con los complementos de Tantrend (Complementos florales http://www.fashionexport.net/2011/03/05/universo-de-flores-con-tantrend/ o de inspiración africana http://club.lindisima.com/profiles/blogs/africa-inspira-los).





¿Has elegido un destino más fresquito para este verano? Europa es, cada vez más, el destino para muchas en sus vacaciones. Consulta el tiempo previsto para la zona a la que vayas a viajar y elige el complemento ideal que te acompañe estas vacaciones (Escoge tus Tantrend favoritos http://www.intimania.es/2011/03/tantrend-bijoux-la-bisuteria-de-moda).

Elige tu complemento Tantrend que te acompañe estas vacaciones





Puedes adquirir la bisutería de Tantrend en sus diversos puntos de ventas, como “Kelocura”, situada en el Centro Comercial Oeste de Majadahonda, donde podrás encontrar gran diversidad de tocados, collares, pulseras, pendientes y bolsos de la marca de moda.



También encontrarás los fabulosos complementos de Tantrend en la tienda “Circus” en el BurgoCentro de Las Rozas. No te pierdas las maravillosas propuestas de la firma que te hará caer rendida a sus pies.




No hay comentarios: