jueves, 28 de abril de 2011

Sesión de fotos con estilo y belleza

El pasado martes nos colamos en la sesión de fotos para la revista ULTIMATE (http://www.ultimatebeauty.es/Ultimate). Beatriz Jarrin , amiga y periodista, era la protagonista junto a las doctoras expertas en Medicina Estética de H&H Medicina Estética de Madrid.



Para realizar esta producción nos reunimos en la prestigiosa Clínica H&H Medicina Estética (http://www.hhmedicinaestetica.com), situada en el corazón del exclusivo Barrio de Salamanca (calle Jorge Juan, 85 Bj. Dcha., Madrid) (Conoce más de esta sofisticada clínica en: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2010/8/6/h-h-medicina-estetica-vocacion-la-medicina-estetica-un). Esta clínica nos ofrece los mejores tratamientos quirúrgicos y médico-estéticos empleando la última tecnología disponible (¿Necesitas una última puesta a punto antes del verano? Tal vez una dieta: http://estherpalma.blogspot.com/2011/01/querido-2011-mis-buenos-propositos-son.html y un tratamiento rejuvenecedor facial: http://estherpalma.blogspot.com/2010/09/continuamos-con-nuestra-puesta-punto.html).







Eva Hidalgo y Cristina de las Heras, junto con Marta Alvarez, son las fundadoras de esta empresa. H&H Medicina Estética cuenta con los tratamientos más novedosos del sector de la belleza.

H&H Medicina Estética ofrece los mejores tratamientos con la tecnología más puntera



Para la realización de unas fotografías para una revista especializada en belleza, es fundamental la elección del vestuario y los complementos que se van a lucir. En una cita tan importante confiamos en los irrepetibles vestidos de Niza (http://www.nizamoda.com) (Si quieres conocer más sobre esta colorida marca mira en:
http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/llena-tu-armario-de-color-con-niza.html).

Los complementos corren de la mano de Tantrend (http://www.tantrend.com).

Confiamos en las firmas Niza y Tantrend





Por supuesto no nos podíamos olvidar de los retoques del maquillaje. Para ello contamos con la maquilladora profesional Eva Escolano (http://www.evaescolano.com), que trabaja siempre con las marcas de mejor calidad.



La periodista Beatriz Jarrín y las doctoras Eva Hidalgo y Cristina de las Heras pasan por el set de maquillaje para lucir radiantes en las fotografías.





¡Listas! Comienza la sesión de fotos. Posar, sonrisas y muchísimas fotografías en una velada divertida y llena de profesionalidad. Los últimos retoques de peluquería y maquillaje se realizan justo antes de fotografiar.

La sesión de fotos se convierte en una velada divertida y agradable







Entre foto y foto siempre queda tiempo de disfrutar de un sabroso tentempié. Entre risas y comentarios se reponen fuerzas antes de continuar con la sesión.



Cada foto es revisada por el equipo que decide las mejores imágenes. Nada se escapa a los flashes de nuestra experta fotógrafa. Beatriz Jarrin, Cristina de las Heras y Eva Hidalgo siguen los consejos de nuestro gabinete de comunicación (www.estherpalma.com) para que las fotografías reflejen lo mejor de cada una de ellas.





¡Estamos seguras! Las fotografías han quedado estupendas. El trabajo con profesionales siempre es recompensado. Mientras pasamos una tarde muy agradable y divertido nos interesamos por los tratamientos de H&H Medicina Estética. Si este año celebras el día más importante, tu boda, H&H te ofrece diversos tratamientos para que luzcas radiante en estos eventos únicos.

http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2011/4/12/especial-novias-divinas-by-h-h-medicina-estetica)









No hay comentarios: