lunes, 25 de abril de 2011

Nos vamos al cine, ¿te apuntas?



El próximo 5 de Mayo, una vez más estaremos en la velada Ladies&Movies, en el estreno esta vez de la peli "Agua para Elefantes". Nosotros estaremos alli con Warlock que expondrá sus productos en los stands del evento.

Noche de alfombra rosa, cocktail, sorteos y muchas sorpresas te esperan a ti y a quien tu quieras llevarte(mujer eso sí, recuerda que es un evento para chicas). Sorteamos 5 entradas dobles. Y para conseguirlas sólo tienes que seguirnos en nuestra Fan Page www.facebook.com/estherpalmacomunicacion y dejar un comentario en la ENTRADA DEL BLOG donde nos digas que planes tienes para ese 5 de mayo antes de asistir al evento.

Consigue las entradas y disfruta de una noche de chicas donde además podrás ganar regalos de nuestras marcas.;)

6 comentarios:

MARIA dijo...

Yo tengo de plan para ese día 5 de Mayo, desayunar con las amigas; dar un paseo y antes de irme a este estupendo evento, hacerme la manicura y ponerme guapa para luego recoger a mi amiga e irnos a ver el preestreno!

Gattaca dijo...

Después de salir de trabajo, iré al gym hacer pilates, buscare a mi amiga Anne para tomar algo y después acercamos la evento :)

Esther Palma dijo...

El vestidor de la abeja reina y Gattaca tendreis el dia 5 de mayo en la taquilla de Kinepolis un sobre con dos entradas para cada una. Os encantará la película.
Los sobres estaran a nombre de:
: el vestidor de la abeja reina
. Gattaca

saludos

Esther Palma dijo...

El pre-estreno es solo para chicas!! solo podeis ir con chicas, de acuerdo?
gracias .. escribidme un mail ( epcomunicacion@estherpalma.com) si quereis que os deje las entradas con otro nombre.

noe dijo...

Jueves... el día de la semana perfecto. Cerca del fin de semana, animada y con ganas de pasar una noche diferente y estupenda.
Creo que sé a quien llamaré para asistir conmigo al evento. A ella no hay que insistirle mucho, seguro que le apetece!!
Supongo que antes de ir al evento, quedaremos las dos, nos arreglaremos, tomaremos algo y nerviosas saldremos rumbo al evento!!

Ayna dijo...

No tengo plan, así que me encantaría que me lo organizarais vosotros con esas entraditas ajajaja
En Facebook soy Ayna Trotamundos