lunes, 25 de abril de 2011

Mi Calle de Nueva York, innovación y placer al más puro estilo neoyorkino

Antes de la llegada del calor definitivo necesitas una última puesta a punto de tus manos, pies y uñas, depilación, masaje y un tratamiento de relax que realce tu belleza natural para lucir este verano más guapa que nunca, necesitas conocer Mi Calle de Nueva York (http://www.micalleny.com).



Este “Nails Salon” se caracteriza por su atmósfera, al más puro estilo de la Gran Manzana, y por sus innovadores y excepcionales tratamientos. Un trocito de Nueva York que no te puedes perder (La luz tenue que envuelve Mi Calle de NY conquista a las más cosmopolitas, lo puedes ver en: http://www.yosilose.com/mujeres-salud-y-vida-sana.php?articulo=254).



En Mi Calle de NY se ofrece diferentes métodos de manicura adaptadas para todas y para cada momento, no tendrás excusas para lucir unas manos perfectas y cuidadas. ¿Te apetece lucir un color exclusivo esta primavera? Entre la infinita gama de colores que ofrece el centro podrás elegir también colores de esmaltes que Chanel sólo pone a la venta en la Gran Manzana, exclusividad al alcance de tus uñas (Los productos exclusivos que ofrece Mi Calle de Nueva York atraen a todas: http://www.topmadrid.com/2009/07/mi-calle-de-nueva-york-manicura-y-pedicura-made-in-ny.asp).

Un trocito de Nueva York que no te puedes perder



¿Te apetece una pedicura inolvidable? Tienes que probar la pedicura con los peces Garra Rufa, pero tranquila, son peces turcos especiales que no poseen dientes, por lo que solo notarás una agradable sensación similar al roce de la arena del mar (El lanzamiento de este tratamiento único causó furor en la red, nadie se resiste a sus perfectos resultados: http://www.notasdeprensa.com.es/26823/general/mi-calle-de-nueva-york-lanza-en-exclusiva-el-tratamiento-garra-rufa) (Una vez pruebas los prodigiosos peces Garra Rufa te convertirás en una adicta más a sus efectos y sensaciones, si lo pruebas querrás repetir: http://estherpalma.blogspot.com/2010/04/apuntate-la-operacion-sandalias-con.html).



Además en Mi Calle de NY te ofrecen la posibilidad de probar sus exquisitos cocktails mientras suena una música envolvente y los increíbles peces Garra Rufa suavizan tus pies, te sentirás cuidada y relajada mientras estos maravillosos peces hacen el trabajo por ti (El tratamiento definitivo para lucir unos pies perfectos esta temporada estival, lo puedes ver en: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2011/3/24/-operacion-pies-perfectos-mi-calle-nueva-york) (Este innovador tratamiento se probó en las televisiones: http://www.youtube.com/watch?v=7re7Lofuvoc).

En Mi Calle de Nueva York te sentirás muy cuidada y relajada



Si deseas un aporte extra de hidratación y relax no te pierdas la pedicura con gelatina, 45 minutos de felicidad que tus pies te agradecerán (Nutrición para tus pies: http://www.nosotras.com/belleza/pedicura-gelatina-mi-calle-nueva-york-95716) (Este, y otros tratamientos en: http://es.paperblog.com/mi-calle-de-nueva-york-abre-un-nuevo-espacio-para-la-belleza-en-madrid-415681).



Este verano luce unos ojos más amplios y brillantes que nunca con las extensiones para pestañas "Cipriani Downtown", este tratamiento ultra-rápido te proporcionará una mirada nueva en sólo 20 minutos, la manera más rápida y barata para iluminar tu mirada (Puedes ver el paso a paso de su colocación en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/extensiones-cipriani-downtown-el.html). Pero si tienes una ocasión especial opta por las extensiones pelo a pelo, en Mi Calle de Nueva York siguen una minuciosa técnica para pegar cada extensión de pestaña a la natural proporcionando unos resultados brillantes con lo que lucirás una mirada espléndida (Aprende como arreglarte para una noche especial, brillarás con luz propia: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/como-prepararse-para-fiestas-vip-y-no.html)



Mi Calle de Nueva York te ofrece los tratamientos más glam para tu cuerpo. Si quieres lucir este verano el tatuaje más trendy, la última moda de la Gran Manzana, no te puedes perder los tatuajes con cristales de Swaroski que te ofrece este exclusivo salón (Mi Calle de Nueva York te ofrece las últimas técnicas de belleza, brilla con luz propia: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2011/2/16/mi-calle-nueva-york-te-trae-mas-in-la-gran-manzana-) (Los tatuajes más originales y distinguidos disponibles ya en Madrid: http://blogs.terra.es/blogs/arreglateya/archive/2011/02/17/tatuajes-joya-con-cristales-de-swarovski.aspx). Presume del tatuaje más elegante en la zona que más desees, incluidas las zonas íntimas (Esta técnica es conocida como vajazzling: http://www.bellezapura.com/2011/03/09/vajazzling-tatuajes-intimos-con-cristal-de-swarovski).

Cuida de manos, pies y cuerpo en Mi Calle de Nueva York



Además, este increíble centro, es también nuestro centro de belleza, el lugar donde podemos acudir a purificar nuestro cuerpo y mente. La luz tenue, la música tranquila y el ambiente relajante te ayudarán a vivir una experiencia totalmente neoyorkina mientras cuidas tu piel (Puedes ver todos sus centros en: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2009/11/27/mi_calle_de_nueva_york_inaugura_un_segun)



Mi Calle de Nueva York ofrece multitud de tratamientos faciales imprescindibles para lucir una piel sana y radiante. “Nails Salon” y centro de belleza reunidos en un sólo y único espacio (La revista ELLE recomienda el centro para que cuides de tu belleza: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/clippings-de-nuestras-marcas-un-mes-de.html) (Conoce más de Mi Calle de Nueva York en: http://www.micalleny.com).

Vive una relajante experiencia neoyorkina





1 comentario:

My LIttle Madrid dijo...

Me ha gustado mucho MCNY y por eso he publicado un post hoy en mi blog que me gustaria leyeras. http://www.my-little-madrid.com/2012/08/manicure-and-pedicure-feeling-like.html