sábado, 16 de abril de 2011

El restaurante Crucina celebra una fiesta muy glam

El pasado 14 de abril asistimos a la inauguración del restaurante CRUCINA (http://www.crucina.com), situado en la calle Divino Pastor, 30 este restaurante se caracteriza por ser el primer restaurante “crudívoro” de Madrid. Crucina cuida con atención y delicadeza todos los detalles, tanto en sus platos, realizados con productos ecológicos y sin cocinar, como en la acogedora decoración del restaurante (En la red se esperaba la inauguración de este novedoso y saludable restaurante: http://www.eligemadrid.es/?p=4144 y en: http://www.facebook.com/notes/crucina-restaurante/crucina-el-primer-restaurante-europeo-de-cocina-sin-fogones-abre-sus-puertas-en-/183886738322793).



Asistimos a la glamourosa fiesta de inauguración, que promete ser inolvidable, para comprobar como los asistentes cuidan los detalles (Aprende como arreglarte para lucir con brillo propio en: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/como-prepararse-para-fiestas-vip-y-no.html). Confirmado, nuestras marcas triunfan (Puedes ver las fotos de esta fiesta llena de glamour, una noche para recordar en: http://www.connect.facebook.com/album.php?fbid=10150227294275752&id=118509490751&aid=356905).

Cualquier momento es ideal para lucir un modelito de Barbarella (http://www.barbarella.es) (Si quieres saber más sobre esta divertida firma consulta en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/la-originalidad-llega-de-la-mano-de.html). Combina sus exclusivas camisetas con faldas de plumas u opta por sus imprescindibles vestidos de cocktail si quieres ir radiante para cualquier ocasión. (Barbarella es la firma que lucen las famosas en sus ocasiones más especiales: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/la-alfombra-roja-se-rinde-nuestras.html)

Barbarella aúna elegancia y diversión para ofrecernos la moda más sugerente




Los invitados más glamourosos lucieron las magníficas joyas de la marca Warlock (http://www.warlockgroup.com), para ir perfecta necesitas un complemento ideal y Warlock te ofrece todo tipo de piezas únicas, no sabrás con cual quedarte (Lee más sobre esta firma en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/ejoyerias-con-estilo-propio.html). Esta joyería nos ofrece complementos exclusivos y originales realizados con las mejores piedras preciosas.

Si necesitas una joya acude a Warlock, joyeros artesanos












La nota de color la aportó la espectacular firma Niza (http://www.nizamoda.com). Los vestidos de esta marca son siempre una apuesta segura gracias a la infinidad de colores empleada en la realización de cada colección (Llena tu armario de color en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/llena-tu-armario-de-color-con-niza.html). La marca de moda elabora vestidos, blusas y chaquetas de la más alta calidad para ofrecerte un estilo único y exclusivo. Viste Niza y acertarás.

Niza te sorprenderá por sus lujosas creaciones y sus característicos diseños



Las que querían lucir un outfit sofisticado y atractivo apostaron por Tantrend (http://www.tantrend.com). La firma de bisutería propone multitud de bolsos, collares, pulsera y todos los complementos que puedas necesitar. Mira como lucieron los complementos de la firma en la fabulosa fiesta de inauguración del restaurante Crucina. Los anillos XXL y los clutch de rafia arrasan esta temporada, no te pierdas las propuestas de Tantrend para combinar con tus mejores looks (Te enseñamos como combinar sus exclusivos complementos en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/como-ya-sabeis-tenemos-en-marcha-unas.html).

Luce un look especial y diferente con los complementos que te ofrece Tantrend






2 comentarios:

loca por los tacones dijo...

Pues a mi no me gusto nada!!!!
ni la decoración ..que brillaba por su ausencia, ni la organización y no hablemos de la comida, aunque eso va en gustos...
y lo de los malabaristas era para salir corriendo...

Esther Palma dijo...

Sentimos muchisimo que lo pasaras tan mal ! una pena. De verdad.