jueves, 3 de marzo de 2011

No sin mis Marilós

Si Londres nos deslumbró con una colección de zapatos espectacular, los Mariló de la próxima temporada nos han dejado impactadas.

¿Que no los conoces?

Pues no sabes lo que te pierdes…porque los "Marilós" como los llamamos cariñosamente son unos de los más deseados por todas las fashion victims. La diseñadora Mariló Domínguez es la perfecta reina de las cuñas y las combinaciones imposibles entre materiales.






Mariló Dominguez lanza para esta primavera-verano una colección fresca, dinámica, y cargada de sensualidad. Desde los taconazos más altos a los tenis más cómodos. Una colección donde el glamour es el eje central.










Maderas, charol, print pitón, colores fuertes, neutros, salvajes, un sinfin de posibilidades con las que estar estupenda desde primera hora de la mañana con unas bailarinas o unas cuñas, disfrutando de un paseo por la tarde con los maravillosos tenis y luciendo unos taconazos de vértigo por la noche.





Si es la primera vez que oyes hablar de los "Marilós" pon atención porque debes de tenerlos en tu armario como "must" esta temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todos toditos me encantaron...
sobre todo por el calorcito que se acerca...
bss hermosa te sigo...

http://styleandpleasure.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues están muy chulos! Las sandalias de pitón son preciosas. Besotes.

Esther Palma dijo...

Si estoy de acuerdo con vosotras la colección de Mariló Doniguez es espectacular