lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Un peinado que dure todas las fiestas y mucho más?

Estamos en plena necesidad de renovar nuestro vestuario, elegir modelitos para ahora sí Fin de Año y despedirlo como se merece con elegancia y glamour. Y para ello necesitamos que nuestro look ese día sea muy especial...vestidos largos, de raso, satén, rojo, negro, flores, tul, terciopelo..millones de opciones para deslumbrar pero... ¿y nuestro pelo?

Déjate aconsejar por los profesionales de Aquarela Peluqueros, referente número uno en la capital española por su especialidad en Alisado Brasileño. Si deseas lucir una melena perfecta, sin encrespamiento, lisa, brillante y nutrida, en Aquarela Peluqueros tienes la solución, son especialistas en el Alisado Brasileño o también conocido como Alisado con Queratina.



Se trata de una opción ideal para no sólo lucir guapísima en Nochevieja sino que además durante todas las fiestas y muchas semanas más.



Si por el contrario deseas un tratamiento también nutritivo y antiencrespamiento pero sin que te alise el pelo, la solución una Cauterización. Tratamiento con el que conseguirás un cabello perfecto mantiendo la estructura del cabello natural.

Dos tratamientos perfectos para lucir espléndidas y peinadas esta Navidad y en cualquiera de las fiestas que tengas. Confía en los profesionales de Aquarela y descubre además todas las novedades y tratamientos traídos directamente desde Brasil.

¡Ahora sólo elige el vestido y los zapatos y estarás más que ideal!



No hay comentarios: