jueves, 4 de noviembre de 2010

Llena tu muñeca de color y alegría con los decenarios más chic

¿Todavía no te has unido a la moda de los decenarios? Pues no esperes más y llena tus muñecas de color y alegría. Da un toque chic y fashion a tus estilismos con los decenarios, las pulseras más de moda.

No solo los escaparates de las tiendas más chic presentan estas singulares pulseras, rosarios brasileños, sino que los diarios de tirada nacional prometen mejorar sus ventas regalando estos singulares complementos. El Mundo y La Gaceta de los Negocios han sido algunos de los que se han montado en el carro de la moda.



Los decenarios de la firma de alta joyería Warlock dan rienda suelta a la creatividad y El brujo, su seña de identidad aparece en plata adornando una colección de decenarios muy personales y con la excelente calidad en los hilos avalados por el prestigio que caracteriza a la firma.







Si aún no te has decidido por qué color o estilo de decenario te gusta, apúntate a los decenarios más personales y elegantes. Da rienda suelta a la alegría y color en tus muñecas, ¡cuélgate el complemento más chic!


1 comentario:

Bárbara dijo...

Me encanta el del brujo de WARLOCK!
www.informodate.blogspot.com