martes, 16 de noviembre de 2010

Cómo prepararse para fiestas VIP y no morir en el intento

Os vamos a contar en este post como sobrevivir a la preparación como invitadas de fiestas VIP sin morir en el intento porque de tiempo, de poco o nada, disponemos. Buscamos tratamientos tremendamente efectivos para estar acorde con el momento.



Tratamiento flash en H&H Medicina Estética

El rostro delata nuestro cansancio pero por eso antes nos dejamos querer por manos expertas.

Nuestra primera parada; H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es), una semana antes del acontecimiento.

Nos recomiendan un tratamiento flash a base de mesoterapia, pequeños pinchacitos que con la destreza de la doctora Cristina de las Heras y un poco de anestesia tópica ni te enteras, cargados de acido hialurónico, no me cansaré de decirlo el elixir de la eterna juventud, vitaminas y silicio. El objetivo es dar armonía y belleza al tercio inferior y medio de la cara, donde se acusa más el cansancio y los malos hábitos como el sol o la alimentación poco cuidada (http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2010/11/12/puesta-punto-facial-las-navidades).

Se recomienda hacerlo una semana antes de la fiesta para evitar posibles hinchazones o hematomas aunque os aseguro con esta doctora, el éxito de que no aparezca ninguna de estas dos cosas, está garantizado. En media hora estas lista. Ojo con ir a centros que no están acreditados ni garantizados por doctoras debidamente tituladas.




Depilación al hilo y extensiones de pestañas

Siguiente paso el embellecimiento de la mirada. Una mirada vale más que mil palabras y así queremos explotarla. Nos vamos a buscar a los mejores expertos en Eye Brown de Madrid. Estamos a tres días antes del evento.

Viceversa, (http://www.bellezachicas.com/la-depilacion-con-hilo-llega-a-espana) un lujoso centro situado en el barrio Salamanca que es una maravilla y que aun poca gente conoce, para que Maribel, la directora, nos depile las cejas al hilo. Destreza y saber hace, sin duda, con esta antiquísima técnica que, por cierto, duele menos que las pinzas, La primera vez que lo vi hacer fue en los almacenes londinenses Harrods a las chicas de Dubái.

La forma me gustaría que quedara redonda. Maribel toma como referencia mi iris para dejar el pico más alto de mi ceja y a partir de ahí trabajar el pelo, en disminución (http://estherpalma.blogspot.com/2010/10/llega-espana-la-depilacion-con-hilo-la.html). Las pequeñas imperfecciones se disimularan, después, con maquillaje.



Como broche final las extensiones de pestañas. Pelo a pelo, meticulosamente pegado a mi pestaña natural, darán un resultado un ojo espectacular. Ahora ya no puedo llorar, ni nadar y mucho menos restregarme los ojos. Tampoco podre utilizar productos faciales que contengan aceites. Pero ¿qué más da? me merece la pena. Os aseguro que la belleza del ojo es fundamental para no tener un aspecto cansado.
En otras ocasiones he optado por los ramilletes de pestañas. El tratamiento Ciprinani de Mi Calle de Nueva York (http://www.bellezachicas.com/extensiones-de-pestanas-el-tratamiento-flash-de-%E2%80%9Cmi-calle-de-nueva-york%E2%80%9D-que-te-cambia-la-mirada)



Embellecimiento de las manos y de los pies

Dos días antes del evento. Embellecimiento de manos y de pies y escogemos, ahora sí: Mi Calle de Nueva York. Exclusivo centro que se ha hecho el más célebre de la ciudad, entre otras muchas cosas, por ser el primero en realizar tratamientos de Ictioterapia (http://estherpalma.blogspot.com/2010/02/te-atreves-cambiar-de-manicurista-y-que.html)

Para realizar este tratamiento ya hemos tenido que decidir el modelo que vamos a vestir y los complementos que utilizaremos. Aquí el color es fundamental. Escojo dos colores fucsias de la nueva colección de Chanel. Realizaremos una manicura dúo combinando ambos, uno para base y el otro para dibujar la línea de la francesa.



La radiofrecuencia en H&H Medicina Estética

Un día antes. Volvemos a H&H Medicina Estética. Esta vez para un tratamiento corporal de aceite de Argán (http://estherpalma.blogspot.com/2010/10/reportaje-del-tratamiento-despertar.html) que nos relajara previo a la fiesta y para otro facial. Recomiendo sin duda para estos eventos una limpieza ultrasónica combinada con una radiofrecuencia.


Mi peinado con Adrien Palma

El día de la fiesta sólo nos queda decidir el peinado según el look que hemos escogido y que esperamos haber acertado.
Nos ponemos en manos de Adrien Palma de Black and White Peluqueros para que nos peine estilo años 60, y es que el vestido y los accesorios nos dan cierto aire pop que queremos explotar.
Adrien me prepara la melena y se ayuda de un postizo de pelo del mismo color que el mi natural para darme un aspecto más exagerado a mi cardado.


El maquillaje de los grandes

Apostamos por un maquillaje (http://www.javierreyesweb.com) inspiración vitange años 60 con tonos morados.



Las joyas de Warlock

Las joyas me la ha cedido la joyería Warlock. Unos pendientes largos de varias piedras preciosas que son una maravilla y que encajo con un anillo XXL de amatista.

Y por fin los looks: Niza, Barbarella y Mariló Domínguez

La proximidad de fechas en las e las uñas dos fiestas nos hacen decidir utilizar el mismo color para ambos eventos. De esta forma el color del esmalte de las uñas y del maquillaje estarán decidimos, pero modificaremos el modelo del vestido y de las joyas.

Look para el viaje.








Los mejores momentos de esta fiesta









Vestido asimétrico de la firma de moda española Barbarella (www.barbarella.es) color morado, corto. Elástico que se ciñe perfectamente al cuerpo. Decidimos animarlo con una flor, que me encantan, del mismo color. Repetimos todos los complementos y tipo de maquillaje. Sólo cambiamos, para esta ocasión, las joyas. Optamos en esta ocasión por brillantes de Warlock






Y como regalo exclusivo tendedlo en cuenta, con los Delantales, acierto seguro ( www.losdelantales.com)








1 comentario:

Esther Palma dijo...

Clair tambien son bonitos