viernes, 8 de octubre de 2010

¡Nos ponemos el moño por montera!



Se acerca el fin de semana, un fin de semana excepcional, más largo de lo habitual y con más tiempo para descansar, pero los compromisos llaman a nuestra puerta. eventos, cenas, comidas familiares, fiestas,…¿y ahora qué peinado llevo?












Pues nos hemos decidido por un moño italiano, un peinado clásico pero muy de moda. Inspiración directa de la Hepburn, en Breakfast’s at Tiffany’s. Sensualidad, inpiración clásica, elegancia y un toque muy fashion para una velada con las amigas.





Un moño sencillo, y rapidísimo de realizar, alisar, ahuecar, cardar, peinar, horquillas y listo, ¡moño italiano!






Adrien Palma nos lo aconsejó así para una noche desenfadada pero a la vez elegante, el estilista fue el encargado del maravilloso moño italiano y del éxito asegurado para nuestra noche.









Si quieres lucir guapa, como las clásicas de antaño pero con el toque chic de ahora, ponte en manos de Adrien Palma. Te espera en su centro Black&White, con infinidad de ideas e inspiraciones. El moño italiano tiene un precio de 70 euros.

¡¡no me digáis que no queda monísimo!!
















4 comentarios:

Heli'♥beauties dijo...

pretty!!

Marta Castellanos dijo...

Queda monísimo...sí, ojala me lo supiera hacer!! jaja besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Esther Palma dijo...

Heli...gracias...cierto estemoño es elegantisimo

Esther Palma dijo...

Es cuestion de practicar Marta y sobre todo cardar antes de intentar el recogido, incluso cardar mucho,para luego bajarlo. Intentalo :-)