domingo, 12 de septiembre de 2010

Warlock Fashion's Night Out Party



El pasado jueves 9 de septiembre se celebró la noche de la moda en la capital madrileña. Una noche especial en la que Warlock celebró una noche en oro de lo más glamourosa y chic...¡El oro fue el protagonista absoluto de una noche mágica!





El leiv motiv de la fiesta era el oro, todo giraba en torno al metal más precioso recreando un pequeño homenaje a las fabulosas joyas de la firma.



El maquillaje también fue en oro, Cazcarra Image Group maquilló en oro y fantasía al equipo y a todas las invitadas que lo desearan.



Warlock agasajó con un cocktail de lo más sofisticado...Botellas de diseño y sabor único, como el agua edición especial de Sierra Cazorla, cuyo diseño también era en tonos dorados.



El caldo con denominación de Origen Rioja, Martín Cendoya de Heredad Ugarte fue uno de los protagonistas del cocktail con su elegante sabor.



Los invitados se iban con un regalo muy especial bajo el brazo, oro líquido... El mejor aceite de oliva virgen extra de la mano de I Love Aceite.



Durante el cocktail se ofreció sushi que sirvió el famoso restaurante japonés Matsuri, además había un candy bar con la que endulzarnos un poquito más la noche. El equipo del servicio también se vistió de gala, con los delantales más especiales de la original y romántica firma Los Delantales.



En la noche fueron muchos los rostros que se acercaron a vernos, amigos, periodistas, bloggers y muchos más invitados que dieron el toque glamouroso a una noche para el recuerdo.

















¡¡Hemos tenido los invitados más fashion!!Gracias todos!





¡Hasta la próxima Fashion's Night Out!

3 comentarios: