sábado, 4 de septiembre de 2010

Desde Andalucía a la Toscana: adiós al verano

Se va el verano. El año en el que ganamos el Mundial y las banderas españolas han ondeado con orgullo por el mundo entero.


Ha sido el verano de las visitas. Michelle Obama escogió un rincón, sin duda, necesitado de promoción turística, Marbella. Y de paso tocó con esa varita mágica que tiene estos personajes internacionales a nuestra querida Andalucía. Así pudo conocer nuestras costumbres, su gastronomía, y sus puestas de sol tan visitadas por sus compatriotas.

El verano del sombrero borsalino.


De las gafas de aviador, de las pulseras decenarios, de las plataformas, de los short denim y de los colores neón. Nos atrevimos en Mi calle de Nueva York a todo ( www.micalleny.com).
Tiempo para jugar y soñar, para reír y disfrutar. Los delantales ( www.losdelantales.com) nos facilitaron la situación para jugar a las casitas. Una marca súper chic de accesorios que ahora puedes adquirir de forma segura y fácil On Line.


Tiempo para viajar. Toscana fue nuestro destino. Desde la bucólica Provenza Francesa. Con sus mercados únicos y exquisitos. Sus costumbres, su olor a lavanda y sus campos.


Hasta la idílica costa azul en donde el glamour y la elegancia se respiran por cada uno de sus rincones.


Desde la añorada y querida Brigitte Bardot a quien le dedican todo tipo de reconocimientos con exposiciones, nombres en sus calles, tiendas e incluso cuadros.



Zonas que conservan toda su fuerza y costumbres, desde el pequeño comercio respetado hasta su gastronomía.

Mercados por doquier que te embaucan con sus especias, productos y cosmética. Cada rincón, cada pueblo te sorprende con uno diferente que no puedes resistir conocer. Pueblos que conservan sus costumbres, sus elegantes construcciones que cambian con comercios glamurosos en donde encontrar artículos de última tendencia.


Pueblos que puedes recorrer en bicicleta sin perder un ápice de glamour.




Muchos hoteles tienen esta disponibilidad. La bicicleta resulta súper cómoda para recorrer cada uno de los rincones de estos pueblos que conservan hasta los rótulos de sus calles en mármol.








Paisajes en donde combinan unos colores espectaculares.


Pueblos idílicos para perderse en sus calles.


La elegante ciudad de Florencia que aunque la visites muchas veces siempre encuentras una plaza un rincón nuevo que investigar. Sus calles, sus monumentos y sus cafés tremendamente chic.

La Vida puede ser más Bella en Arezzo. Lugar en donde se rodó esta singular película.



Paisajes únicos y bucólicos y también compras. Justo al lado de Florencia se encuentran los mejores Out Let de Europa y muy en especial, el de Prada, se encuentra junto a la fábrica. Una dirección que no puedes obviar.



Un viaje que sin duda recomiendo.














5 comentarios:

Unknown dijo...

Unos collages preciosos. Qué buen resumen del verano!
Un saludo.
Catanya

Sophie Carmo dijo...

Qué viaje más estupendo. Besos

Unknown dijo...

Guau... ¡¡qué envidia de viaje!! Gracias por las recomendaciones.

Besos,

Noelia
njimenez79.blogspot.com

Esther Palma dijo...

Gracias Catanya...la zona es ideal para fotografiar

Esther Palma dijo...

Noe son sitios ideales, te los recomiendo.

un beso fuerte