lunes, 9 de agosto de 2010

Warlock te seduce en un paraíso de oro en la Fashion Night Out 2010

Warlock presenta, La Noche de Oro, una mágica fiesta en la que el oro será el protagonista indiscutible de la velada


Oro en tu piel, en tus joyas, en tu paladar... en tus recuerdos. La alta joyería Warlock participa por segundo año consecutivo en la Fashion’s Night Out 2010, organizada por Vogue y que tendrá lugar la noche del 9 de septiembre. Un evento internacional, que se celebra paralelamente en otras capitales del mundo, y que este año coincide con el 25 aniversario de Cazcarra Image Group, todo un icono en el mundo de la belleza y que desplegará todo su talento para teñir la noche de lujo, magia y fantasía maquillando en oro, el color indiscutible de la próxima temporada, a todos los invitados.

Nace así La Noche de Oro, la fiesta que rinde culto al metal más preciado. Junto a los prestiogiosos joyeros Warlock y los profesionales maquilladores de Cazcarra Image Group, estará presente en la particular fiesta Agua Sierra Cazorla, quien pondrá la nota natural y sofisticada con una de sus nuevas botellas en vidrio ‘Imperial’ con un diseño realizado en oro. Un perfecto ‘trío’ para disfrutar de tentaciones doradas.

Durante el evento, un exclusivo coctel a base de sushi con polvos de oro del Restaurante oriental Matsuri acompañado del mejor cava será ofrecido por la glamurosa firma Los Delantales, mientras la mejor música animará la concurrida noche en la céntrica joyería madrileña. Como colofón, los asistentes recibirán un exclusivo regalo que ofrecerá a todos el mejor “oro líquido” Aceite de Oliva Virgen Extra de la marca iloveaceite.com.

El oro se posiciona como el color estrella para la temporada otoño/invierno 2010/2011 por lo que Warlock, Cazcarra, Agua Sierra Cazorla, iloveaceite.com, Matsuri y Los Delantales rendirán homenaje a tan preciado y distinguido metal precioso. A la imponente colección de joyas de la firma Warlock, entre los que destacan pendientes, anillos, collares, pulseras, se une el arte del maquillaje de Cazcarra, que ha reunido un logrado grupo de productos oro de su extenso catálogo y lo aplica con maestría en maquillaje facial, corporal y de fantasía.

Sin duda, una excelente ocasión para darse un capricho y disfrutar de lo mejor de la joyería, la belleza y los placeres del paladar en una noche donde la moda internacional se da cita en diferentes ciudades del mundo.

Ven a disfrutar de nuestra Noche de Oro, el 9 de septiembre de 2010 en Warlock, calle Hermosilla, nº 51, Madrid.









5 comentarios:

Ana dijo...

no me lo pierdo por nada del mundooo

un besitoo

http://ladylike-girl.blogspot.com

Carmen dijo...

No puedo asistir.Gracias por invitarme

Sandra dijo...

Alli estaré, ¿no es necesaria invitación? Saludos.

Yanes Alicante dijo...

Claro que iré... Las fashionistas no nos podemos perder esa noche... asíq ue iremos y también nos pasaremos por Warlock!
Mil gracias por la invitación.

Esther Palma dijo...

Pero que bien lo hemos pasado en la Fashion Nigth Out de este año y que nivel mas alto nos habeis dejado. fantástica idea que tuvo Vogue para dar una noche de glamour, moda y diversion con estilo a Madrid. Contamos los días para la edición del próximo año.