miércoles, 7 de julio de 2010

Making of del Catálogo otoño-invierno de Niza

Llevamos unos días de auténtica locura inmersos en la realización del nuevo catálogo otoño-invierno de la firma de moda Niza. La semana pasada tuvo lugar la sesión de fotos para el catálogo en dos lugares de ensueño y absolutamente maravillosos, dos ambientes diferentes y únicos para conseguir un catálogo de lujo.




Nos desplazamos hasta la sierra madrileña, concretamente a El Escorial y Collado para encontrarnos con Los Arcos y Fuente Pizarro, respectivamente www.fuentepizarro.com

Dos escenarios que dejan con la boca abierta con sus espacios, su diseño, su arquitectura y su inmenso encanto. Las modelos posaban en un espacio natural, entre árboles, caballos o un bosque de cuento de hadas.

Fueron dos duros días de trabajo en los que coordinar todo y rezar para que todo, incluso las inclemencias del tiempo nos diesen una tregua. Niza www.nizamoda.com, lanza su nueva colección otoño-invierno y para ello quiere una presentación espectacular y que deje con la boca abierta a sus seguidoras.




Algunas cuentas de Esther Palma Comunicación también fueron protagonistas en los looks, con alta joyería de la mano de Warlock, www.warlockgroup.com o poniendo el toque de plata de primera ley con El Palacio de la Plata, www.elpalaciodelaplata.com. El calzado corrió a cargo de la diseñadora Mariló Domínguez, que aportó el toque más fashion a los looks, www.marilodominguez.com

¡Estilismos impactantes para presentarnos un otoño-invierno muy colorido y personal!









2 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Preciosa producción...xoxo

Esther Palma dijo...

Gracias Sofia la próxima te vas a venir con nosotros. Quieres? .- Un besazo