lunes, 28 de junio de 2010

Voilà! En marcha el segundo concurso de Esther Palma Comunicación

Como ya sabéis estamos celebrando nuestro quinto aniversario y Esther Palma Comunicación se ha convertido en un hervidero de regalos, premios y concursos para compartir con vosotros nuestra gratitud y nuestra inmensa felicidad.

Nos embarcamos en nuestro segundo concurso en el que sortearemos unas preciosas escarapelas realizadas exclusivamente para vosotros. Unas auténticas preciosidades para decorar las solapas de vuestras chaquetas y dar el toque de color y originalidad a vuestros looks.

Sortearemos cuatro y serán para aquellos que os hagáis fans de nuestro página de Facebook o bien de nuestro blog y nos dejéis un comentario diciéndonos qué CINCO planes tenéis o deseáis en vuestra vacaciones estivales.

Cinco años son los que llevamos con vosotros por eso queremos que el cinco sea el eje de nuestros concursos, un número con un cáliz especial hoy en día para nosotros y que nos despierta una inmensa alegría y satisfacción de saber que estamos realizando las cosas bien.

Ya sabéis, con estos pasitos tan sencillos podéis haceros con uno de estos broches y ser las reinas de la exclusividad.






5 comentarios:

SUPERSU2208 dijo...

Entre mis muchos planes para este verano que acaba de comenzar, sin duda se encuentran, tener tiempo libre para leer un buen libro, disfrutar de la playa, pasear con buena compañía al atardecer, cenar con los amigos que nos reencontramos en estas fechas, y disfrutar de una buena reunión familiar entorno a la mesa. Más o menos lo que a todos nos gusta, en este tiempo estival. Gracias y besitos.

mayte dijo...

Pues este veranito se presenta interesante, me iré unos dias a la playa con la familia y luego una semanita con mis amigos a Mallorca,se presentan al mismo tiempo reencuentros con viejas amigas, la biblioteca la tengo ya preparada con unos cuantos titulos interesantes...y para rematar el verano, me volvere a coger unos dias para la feria de Albacete, la mejor feria del mundo...jejejeje, yo creo q tiene buena pinta... ahhh! y disfrutar de mi sobrinita q tiene dos años y medio y esta para comérsela...!!!!!!!

La Biperina Folclórica dijo...

Este verano, por primera vez en muchos años tengo vacaciones, la vida de becaria es muy dura :D
Los planes que tengo...son ningunos, primara la improvisación, aunque tengo algunas ideas:
1. Iré a ver a mi mami y abuela a Toledo para que me cuiden mucho.
2. Disfrutaré de alguna playa y de miles de revistas y libros apetecibles.
3. Iré a Cartagena a ver a una amiga, muy amiga de Erasmus.
4. Iré a Segovia a comer cochinillo.
5. Tal vez me vaya a Ibiza que me han invitado...veremos como están los vuelos.
Como ves nada espectacular...pero la ilusión que me hace tener por fin!!! unas vacaciones no tiene precio.
La Biperina Folclorica

Unknown dijo...

En primer lugar, Esther, enhorabuena por estos cinco años. Estoy segura de que serán muchos, pero muchos, muchos más, porque eres una profesional como la copa de un pino.

Piropos aparte, no puedo resistirme a participar en este concurso. Así que ahí van mis planes de verano:

1. Descansar. Sólo tendré cinco días -cinco, ¿eh?, y no es broma... aunque se trate de una coincidencia casual-, pero pienso cansarme y descansar a un tiempo. Cambiar de aires, ver paisajes nuevos, tumbarme al sol y...

2. ... leer. Tengo muchas lecturas pendientes. No quiero marcarme objetivos inalcanzables, porque el verano no da para tanto, pero me gustaría sumergirme en cuatro o cinco buenas historias que me permitan viajar con la mente cuando la rutina y el calor me abrasen las neuronas.

3. Cuidarme. Serán gestos de poco, pero me los tomaré como un regalo diario: una crema con un toque de brillo, un gloss diferente, una manicura divertida, un perfume olvidado, una diadema coqueta, un broche vintage...

4. Disfrutar de una puesta de sol en los brazos de mi chico. No more words.

5. Sonreír. Es la mejor receta para lucir espléndida. Aunque no hayas superado la Operación Bikini ni el sol haya hecho efecto en la activación de tu melanina.

Teresitaba dijo...

Hola, me apunto al concurso y ya soy seguidora. Mis 5 planes para este verano serán: descansar, tomar el sol, disfrutar de la familia, ir de rebajas y volver a descansar. Un saludo.
Teresita B.
tereychufi@servicios-informaticos.com