lunes, 21 de junio de 2010

¡Estamos de celebración! 5 años comunicando para crear valor a tu marca



La agencia Esther Palma Comunicación cumple un lustro de actividad dedicada a difundir firmas de prestigio del mundo de la moda, la belleza y la calidad de vida

Esther Palma Comunicación nació en el año 2005 con la vocación de acercar las mejores estrategias en materia de comunicación, publicidad y relaciones públicas a cada cliente y de forma totalmente personalizada. Cinco años de vida en los que la pasión, el esfuerzo y la dedicación constante por el trabajo han construido una agencia moderna y dinámica decidida a afrontar el futuro con ilusión y valentía.

Especializada en marcas de moda, belleza, salud y calidad de vida, Esther Palma Comunicación basa su sólida estrategia de comunicación, relaciones públicas y marketing en eficaces tácticas de imagen de marca para sus clientes. Planes de comunicación y permanente contacto con periodistas del sector, posicionamiento de marcas en internet y en redes sociales, organización de open days press, marketing online y bloggers son algunas de las acciones que llevan a cabo para conseguir la excelencia en la calidad de sus trabajos y la máxima repercusión en los medios de comunicación.

La renovada y rompedora imagen de su web www.estherpalma.com hace un guiño constante a la sofisticación, el glamur y el buen gusto, que desde la agencia se busca imprimir a todos sus marcas, clientes y amigos. El gabinete lo conforman un grupo de profesionales procedentes de diversos sectores como el periodismo, la publicidad, el diseño y las nuevas tecnologías, que liderados por Esther Palma Carazo, han conseguido posicionar la agencia como referente en el sector.

Es una agencia dinámica que durante el año 2010 ha continuado ampliando su cartera de clientes, bajo los parámetros de eficacia, cercanía y resultados y que ha conseguido situar a sus respectivos productos entre los preferidos por los consumidores. El lujo de Warlock o la naturalidad en las prendas de Niza Moda son solo algunos ejemplos.

Porque si no se está presente en los medios de comunicación una marca no existe, desde Esther Palma Comunicación apostamos por seguir haciendo este gratificante trabajo y deseamos compartir contigo nuestros cinco años de celebración.

¡Gracias por tu apoyo y confianza!

Esther Palma Carazo y el equipo de Esther Palma Comunicación





No hay comentarios: