martes, 1 de junio de 2010

Descubre paso a paso el tratamiento capilar a la Queratina

Black and White Peluqueros nos muestra cómo conseguir una melena lisa, sedosa y con brillo

No he podido resistirlo y Adrien, el magnífico estilista de Black and White Peluqueros, me ha aplicado el mejor tratamiento que le podía ofrecer a mi cabello. Temo la apariencia de mi pelo en verano; no sólo se queda con un rizado encrespado de apariencia nada sano, sino que su aspecto se vuelve reseco y sin brillo debido, sobre todo, a los productos químicos de las piscinas. Por ello, el tratamiento capilar a la queratina es la mejor opción para lograr una melena lisa, sedosa, con brillo y muy atractiva.

Profesionales de la belleza confirman que este tratamiento le damos la bienvenida al pelo liso, al brillo y a la vitalidad de nuestro cabello. Escogí al estilista Adrien, uno de los maestros en Madrid en este tratamiento, procedente de Brasil. Se trata de un maestro de la tijera, el peine y el buen gusto estilístico.

El tratamiento de Queratina está recomendado para todo el mundo, todo tipo de cortes de pelo y colores, ya sean teñidos o con mechas. A continuación mostramos cómo se aplica la Queratina.

Esta es mi melena antes del tratamiento.



El tratamiento comienza con un lavado de pelo con un champú especial.



A continuación, se aclara perfectamente el cabello sin utilizar ningún tipo de crema o mascarilla.



Comienza la fase para la aplicación de la queratina. Adrien divide la cabeza en tres grandes mechones que tratará de la misma forma como si fuera a teñirnos.



Una vez preparada la Queratina, el estilista la aplica con la ayuda de un pincel, protegiéndose las manos con unos guantes.



La Queratina tiene una apariencia similar a la miel. Su olor es tremendamente agradable: una mezcla de vainilla y chocolate.





Con la ayuda del pincel se va impregnando cada mechón de Queratina avanzando de esta forma a lo largo de toda la cabellera.



La sensación que se tiene una vez finalizada la aplicación de toda la Queratina es de un levísimo picor en el cuero cabelludo. La Queratina no es pegajosa ni molesta en absoluto.

Se peina todo el pelo, se comprueba que se ha aplicado bien el producto por toda el área.

A continuación, el estilista seca y peina toda la melena.



Una vez que el pelo esté seco, el estilista vuelve a separar en tres mechones para trabajar de forma profesional el alisado.



Trabajando con el secador y con un cepillo redondo, se alisa toda la melena mechón a mechón consiguiendo el primer brillo que da la Queratina. La diferencia se percibe según la melena va siendo tratada por el estilista.




El estilista vuelve a dividir la melena en mechones para ahora ser tratada y alisada con cepillo y plancha. Es ahí cuando se percibe todo el brillo que da este producto.




Este es el resultado final. Tiempo de duración: una hora y media aproximadamente para mi melena.

Su precio es a partir de los 100 euros y la única recomendación es que no te laves el pelo en los próximos dos días para que la Queratina actúe. Para su mantenimiento, se puede aplicar un champú normal y la crema suavizante solo empléala por las puntas.



Os lo recomiendo. Adrien os da la solución a vuestro cabello este verano. Este tratamiento dura cuatro meses.

Lo tenéis a vuestra disposición en Black and White Peluqueros en la calle General Pardiñas, nº 47, o en el teléfono 91 462 41 04.

No olvidéis degustar en su centro uno de sus deliciosos tés o cafés.

www.blackandwhitepeluqueros.es


No hay comentarios: