sábado, 20 de marzo de 2010

La «Maison Moschino»: el imperio de los sentidos




La firma Moschino se estrena como diseñadora de interiores y lo ha hecho redecorando una antigua estación de tren ubicada a las afueras de Milán, un exclusivo espacio reconvertido en Hotel de Lujo. Todos los sentidos florecen nada más entrar por la deslumbrante puerta de este fastuoso edificio. Lámparas en forma de nubes ya nos anuncian todas las experiencias y sueños con los que vamos a disfrutar.



El reloj se detiene, y comienza toda una aventura a lo largo de las sesenta y cuatro habitaciones que están decoradas con dieciséis estilos diferentes. Las mas solicitadas: «La Petal's Room» donde no puede faltar la cama roja, la « Forest » o « Ivy » evocando a la dama naturaleza.



Pero las dos que mas me han gustado son, sin duda, la habitación « Sweet », todo un paraíso de chuches, y también la « Sleeping in a Ballgown », en donde se puede revivir como toda fashionista, una noche de lujo con el diseño de su cama en forma de camisón de lujo de lo mas sugerente.



Y por si no fuera suficiente. Deléitate en su restaurante «Clandestino» y no olvides mirar hacia arriba, y degustar con la mirada su lámpara cuajada de galletas y pasteles.



La « Maison Moschino» ha sido inaugurada durante la Fashion Week de Milán.