domingo, 17 de enero de 2010

Jimmy Choo y The Ugg: la llamada de Cupido

Las marcas lanzan en honor a Cupido sus mejores y más atractivos diseños. Si, se trata de una fecha tremendamente comercial pero a nadie le amarga que, el próximo día 14 de febrero, la persona que tiene al lado le sorprenda con “algo”.

En el resto de los países europeos, os puedo asegurar, esta fecha se celebra de una forma espectacular, no hay escaparate que se precie que no tenga una decoración acorde con la fecha, el color rojo inundan los comercios, restaurantes y todo el mundo prepara “algo” especial para celebrar.



Nosotros que nos dedicamos a la moda y a la belleza os vamos hacer unas serie de propuestas que creemos os van a encantar, pero antes vamos a contaros el flechazo ocurrido entre dos marcas, tremendamente dispares, en cuanto se refiere a diseño de calzado, sin embargo la flecha del amor los ha unido.

Hablamos de Jimmy Choo y The Ugg, estas botas que han puesto tan de moda las celebrities en Hollywood y los exclusivos zapatos, Esta unión dará como resultado unos exclusivísimos zapatos que ya nosotros nos hemos atrevido hacer la fusión, Dos estilos tan diferentes ¿ qué podremos ver? … habrá que esperar hasta el mes de octubre de 2010.



Para las amantes de las joyas la firma de alta joyería Warlock, muy actual porque ha diseñado el medallón protagonista de la serie de TVE1 que hacer furor “ Águila Roja” http://www.estherpalma.com/comotrabajamos_es.htm, ha diseñado en honor al amor, unos corazones en donde no podía falta su singular brujo.

















No hay comentarios: