martes, 15 de diciembre de 2009

Mi fabuloso Yves Saint Laurent... ¡a un solo clic!

Hoy, soy otra mujer. Por fin, después de varios días sintiéndome desquiciada con mi raquítico vestidor (lo sé, exagero) esta noche he dormido tranquila. A pierna suelta, vamos. Sé que estaré preciosa, radiante; sencillamente espectacular. En apenas una semana tengo la fiesta anual de la empresa con los socios extranjeros y se trata del evento más esperado y elegante de la temporada.


Os contaré, que sin ganas de perder un mes de mi sueldo en un carísimo vestido, he encontrado una web donde alquilan en perfectísimas condiciones los trajes de los mejores diseñadores del mundo. Y yo he conseguido una fabulosa obra maestra de la moda de Yves Saint Laurent que hoy quiero compartir contigo. La página se llama Alta Costura Online.com y en ella se pueden alquilar vestidos de los mejores diseñadores del mundo durante los días que quieras… ¡y desde sólo 300 euros!


Como veréis se trata de una pieza de coleccionista, una obra maestra de Haute Couture ¡llegada desde Londres! Alta Costura Online la ha adquirido en la colección privada de Kerry Taylor, para cautivar con su elegancia, prestancia y el inconfundible estilo vintage de la manos del genio de la aguja francés.








El vestido se creó nada menos que en 1967 en la maison de Yves Saint Laurent en París.
Me tiene cautivada. Es corto, brocado y completamente bordado a mano, donde destaca su cuidada elaboración. Para mayor espectacularidad, posee una asombrosa pedrería de lentejuelas y piedras en forma de gotas y lágrimas sobre una elegante base en color platay champagne. Su prestancia resulta innegable, ¿verdad?




En la web www.altacosturonline.com podéis conocer paso a paso cómo alquilar de forma sencilla, segura y desde tu hogar cualquiera de los fabulosos vestidos que ofertan, al igual que he hecho yo. Y voy a repetir experiencia con un vestido de ensueño para la velada de San Valentín que voy a organizar a mi pareja… ¿Le gustará este modelo de Dolce&Gabbana en rosa? ¿O este otro tan original de Elio Berhanyer Blanco con volantes?







Mi hermana, que dentro de un par de meses tendrá la boda de su mejor amiga, le voy a recomendar que luzca deslumbrante con un Valentino rojo de Alta Costura Online. Sin lugar a dudas, esta web es la mejor opción para lucir siempre un vestido nuevo y diferente en cada ocasión especial.






2 comentarios:

kira dijo...

los vestidos son preciosos!!!!

Esther Palma dijo...

Son una autentica maravilla, estoy deseando tener un motivo para ponermelos.