domingo, 15 de noviembre de 2009

Todos estuvimos de fiesta

Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com) celebró un evento en donde la moda y la belleza tuvieron un protagonismo especial, Ocho chicas concursaron para ser la imagen de una firma de moda. Desde el día anterior estas ocho jóvenes se prepararon en centros prestigiosos de Madrid.




El exquisito y fantástico centro para el cuidado de las manos y de los pies se ocupó de la manicura y pedicura.





El maquillaje y la peluquería fue por parte de Salerm Cosmetics y Cazcarra Image Group disfruta con todo el making off. Ahí te dejamos algunas fotos. Salerm Cosmetics nos dijo que llevan los adornos en el pelo con trenzas, plumas y flores y también para la noche nos recomendó recogidos. Cazcarra Image Group nos aconsejó maquillaje muy sutil para el día y con colores oscuros para la noche con ciertos toques de fantasía como el eye liner de purpurina el último it en make up.









El día del evento, todo brilló con luz propia y es que el espacio Daroca 15 (www.daroca15.com) da muchas posibilidades para que todo sea todo un éxito, Los eventos allí son diferentes. La pose de las modelos, las escaleras de diseño todo un lujo para este día.



Los aperitivos buenísimos, El vino único de bodegas Heredad Ugarte. Todo un lujo de sensaciones, colores y tendencias para un día especial.






Llenamos nuestro espacio de celebrities y de amantes de la moda, Todos disfrutaron mucho,





Vimos un desfile, conocimos a las chicas, indagamos porque quieren ser modelos y votamos,
Salió ganadora Carla Olano una guapa madrileña además de súper encantadora a la que le auguro mucho futuro en el mundo de la moda.



Todo el mundo quedo encantado y nosotros disfrutamos mucho con toda la preparación y aprendimos de todas las marcas que nos prestaron su colaboración. Hasta la próxima que ya estamos pensando montar otra.


2 comentarios:

Beatriz dijo...

Esther me encanta tu blog!!!

nos vemos el MIércoles

un beso

bea

www.necklaceofpearls.es

Esther Palma dijo...

Gracias Bea. Estaré encantada de verte. Un abrazo