domingo, 14 de junio de 2009

Karl ¿se va? El loco rumor de Internet

Mientras la película de Gabrielle Chanel se estrena en las pantallas de nuestro país, el mundo de la moda está en plena ebullición. “¿Karl, se marcha?, ¿se va?, ¿deja la casa Chanel? Sí, claro, me refiero obviamente a Karl Lagerfel. Un loco rumor que circula por internet que nos tiene a todos en vilo y del que nos hemos hecho eco. Una revolución en el mundo de la moda. Y dicen que le sustituirá el Director Artístico de Lavin, Alber Elbaz.

Recordemos un poquito que Karl, Kaiser Lagerfeld, llegó a la Maison Chanel en 1983 y desde que aterrizó no ha hecho más que conseguir éxitos tras éxitos, Hacer brillar por si solas cada una de las prendas o accesorios que presentaban en las pasarelas. Además del carisma de la persona que ha conseguido por su personalidad ser una celebridad internacional.

No dudamos del saber hacer de Alber Elbaz que ha cosechado grandes éxitos para Lavin, Pero Karl …no te vayas…

Mientras tanto conocemos la versión oficial, refugiémonos en joyas. Esas perlas que como nadie lució la gran dama de la moda.

En esta ocasión te recomendamos las de Warlock. (www.warlockgroup.es).









4 comentarios:

mimegusta dijo...

hola,

agregadita estas para tenerte controlada, me ha gustado mucho tu blog.

me han encantado esas fotos de muebles patchwork. de hecho me están dando ganas de coger pintura y telas y variar mis muebles...

SplendiaEstetic dijo...

Hola, antes que nada me presento, soy Juan Pablo de SplendiaEstetic, y me gustaría compartir un artículo qe encontre en la web que podría interesarles.

CIRUGIA DE AUMENTO MAMARIO- PROTESIS MAMARIAS
Se utiliza mediante la colocacióin de implantes, para corregir forma y tamaño de mama en los casos que estas siempre fueron pequeñas, en casos que la paciente desea ver mas grande o mamas que por la edad ,embarazos o cambios de peso disminuyeron de volumen.

LIFTING MAMARIO- MASTOPEXIA
Para mamas que por distintas condiciones se encuentran caidas y con flacidez , puede o no requerir colocación de implantes

REDUCCION MAMARIA -MASTOPLASTIA REDUCTIVA
Se realiza cuando el tamaño de la glandula mamaria es excesivo o no esta de acorde a los deseos de la paciente, en estos casos se extrae tejido glandular y grasa de la mama corrigiendo simultaneamente la posición.
fuente: drsaizar.com.ar

http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

Esther Palma dijo...

Hola,
gracias por participar...Nimegusta los muebles son una maravilla, los tienes en Londres y que casualidad que este mes en el número de Julio de Marie Claire tambien hacen una referencia de ellos en el articulo" Escapada a Londres".
saludos

Esther Palma dijo...

SplendiaEstetic tambien en Esther Palma Comunicacion ( EPC) llevamos un centro que hacen este tipo de tratamientos se llama Instimed ( www.instimed.es) y sabes? en breve abrirá una suer Clinica en Madrid de mas de 500 metros cuadrados en la Vaguada, alli estaran todas las especialidades. Vamos para no salir de alli.
saludos