jueves, 21 de mayo de 2009

Desayuno con Glamour

Veinte de mayo de 2009, diez de la mañana, temperatura perfecta y ambiente inigualable y en los jardines del Hotel Villa Magna de Madrid. La revista Glamour entregó sus premios de Belleza 2009 en un ambiente de desayuno con glamour, mucho glamour.



Un desayuno que se convirtió más que en desayuno, en un variadísimo Brunch.




Las lectoras votaron los mejores productos del año y los invitados la mejor campaña publicitaria. Yo vote por el gran Jean Paul Gaultier y su campaña del perfume Madame. Me chifla el contraste del anuncio blanco, negro, rosa y sobre sobre la tierna imagen al mismo tiempo rebelde de la modelo inglesa Agynes Deyn, pero gano Armani.



Mientras que el año pasado las actrices invitadas fueron Amaia Santamaría y sus amigas este año lo han sido las chicas de las serie “El internado”. La joven actriz de la saga de los Flores, Elena Furiase, más guapa al natural que en revistas, fue la protagonista junto a Ana de Armas de la fiesta.



Fue un desayuno diferente, un desayuno con Glamour.


2 comentarios:

EbaOnline dijo...

Hola,

Como sabemos que tu blog es muy visitado te queremos informar que el prestigios Espacio Buenos Aires presenta sus cursos on line, para que todos aquellos que no puedan viajar, no tengan tiempo, o no puedan cursar de manera presencial por el motivo que sea, tengan la oportunidad de capacitarse con los mejores, sin moverse de sus casas, con la libertad de elegir el tiempo, y el lugar.

Cursos ONLINE DISEÑO, ARTE, MODA. A tan solo un clic de distancia.

Muchas gracias.

Eba online.
www.ebaonline.com.ar

Esther Palma dijo...

Hola EbaOnline..
gracias por consultar nuestro blog y nos encanta, que te guste,
saludos