miércoles, 1 de abril de 2009

El secreto mejor guardado de L'Oréal Paris

L'Oréal Paris no deja de sorprender a las “Beauty alcoholic”. Ahora nos ha prometido enseñarnos todos sus secretos para la aplicación perfecta del maquillaje profesional, Todo un lujo para las que nos dedicamos a esto.

Si escribes en un blog de belleza y te apasiona el mundo del maquillaje profesional estás de enhorabuena. L'Oréal Paris te invita a su exclusivo espacio The Secrets Room, donde conocerás los misterios más apasionantes sobre la aplicación profesional del maquillaje Studio Secrets.

Adéntrate en la habitación de los secretos de L'Oréal Paris. Todos los misterios y cuestiones acerca del maquillaje profesional te serán revelados por primera vez para que aprendas a ponerlos en práctica en tu propia piel. Studio Secrets, el maquillaje profesional al alcance de todos, surge de la mano de L'Oréal Paris.

Productos, gestos, fórmulas nuevas… En Secrets Room se van a conocer asuntos, hasta ahora ocultos sobre un nuevo concepto de maquillaje, con un enfoque diferente a todo lo que has conocido hasta ahora.

¿Te atreves?… Pues no esperes más y descubre el secreto mejor guardado hasta ahora por los profesionales del maquillaje de la casa L'Oréal Paris. Entra en The Secret Room:



Apúntate antes del día 15 de marzo de 2009…


http://www.thesecretsroom.com


2 comentarios:

Make-up by Maryland dijo...

¡Qué buena pinta tiene el establecimiento!
Pero siempre pasa lo mismo, todos los eventos de las firmas importantes tienen lugar en Madrid y las que no vivimos en la capital nos lo perdemos todo...

Esther Palma dijo...

Marylandspain...
es lo que tiene la moda y la belleza, efectivamente se organizan en Madrid y Barcelona los principales eventos, pero tambien tenemos, ahora, mas ventajas con las comunicaciones... animate y si te gusta este mundo acercate a los próximos.-