domingo, 11 de enero de 2009

Por fin, la bandera española entra en moda


Qué ilusión, satisfacción y orgullo pude tener cuando cayó en mis manos el último número de la revista ELLE (Enero 2009- Número 268). Un ejemplar dedicado a nuestro país porque España está, más de moda que nunca. Y mi más sincera enhorabuena a todo el equipo por cómo ha sabido transmitir toda una serie de mensajes e informaciones destacando los grandes valores, promesas y personalidades relevantes de nuestro país con un fondo único: los colores de nuestra bandera.


El reportaje de celebrities se complementa, como no podía ser menos por esta revista líder de moda, con una impresionante producción de moda tremendamente española.


Mientras sociedades como la británica, francesa, alemana o italiana y no digamos la norteamericana lucen con orgullo símbolos patrios en muchas de sus prendas más cool, incluso diseñadores de élite incorporan en sus logos la bandera de sus correspondientes países, en España son pocos o contados los casos que tenemos con estos ejemplos.











1 comentario:

Angel dijo...

Hombre, yo hace tiempo que llevo viendo moda con la bandera de España, sobre todo en moda relacionada con productos de padel.

Ya hace tiempo que hay marcas especializadas en ropa con la bandera de España serias y elegantes y sin las temidas tendencias políticas, yo por ejemplo compro mucho en Eñe España
Es ropa elegante y discreta, aunque le hecho en falta una línea más joven.