lunes, 15 de diciembre de 2008

Púrpura que te quiero púrpura… en Navidad

Sin duda alguna, el púrpura es el color de la Navidad.

Hizo sus primeros guiños de tendencia como color indiscutible en la temporada de invierno pasada, pero ha sido este año cuando más ha marcado su terreno. Las Parisinas y NewYorkinas le han escogido como color fetiche en sus look invernales y siempre combinado con el negro. Telva lo eligió, también, como color indiscutible en la decoración de la fiesta para la entrega de premios T de Moda. De ahí, que esta favorecedora tonalidad, que ha encandilado a todo el mundo, y a mí la primera, se haya trasladado a la atractiva decoración navideña de las principales capitales de Europa.

Sin ir más lejos, en la capital de la moda (oh la la Paris!), mientras se prepara para festejar el año próximo el 125 aniversario de la Dama de la Moda; Coco Chanel, los escaparates del Boulevard Haussmann se engalanan de tonos morados. Los almacenes Printimps están decorados por diminutos muñecos que a modo de marionetas se mueven alrededor de todas las cristaleras. Hay colas para ver de cerca esta espectacular puesta en escena que es admirada y envidiada por miles de transeúntes. Se utiliza toda la gama de morados, violetas y fucsias combinados con el siempre navideño color plata. Galeries Lafayettes no pueden ser menos y un tremendo (por su espectacular tamaño y decoración) árbol de Navidad protagoniza la zona centro de estos emblemáticos almacenes. El árbol roza la cúpula de las galerías con luces que iluminan en toda la gama del púrpuras. ¡Algo espectacular! No hay consumidor que pueda resistirse a disparar una foto, aunque sea con el improvisado Iphone, o la Blackberry, como fue mi caso.



Pero Madrid tampoco se ha quedado atrás y los escaparates e interiores de los grandes almacenes El Corte Inglés han hecho lo mismo utilizando este color en toda la decoración de Navidad. Alfombras y estrellas púrpuras desfilan entre pasillos y suelos dando ese toque especial que tanto nos gusta a todos.

Busca algo color púrpura para esta Navidad y pon ese toque cool que en estas fechas no puede faltar. Incluso redecora tu hogar con estas ideas que en este color te vamos a dar.
¡Feliz Navidad!



Maquilla tus ojos en este color:



Pinta tus uñas en Nails Bar (www.nailsbar.es) con los fantásticos productos de Hollywood Nails, la laca de uñas de las celebrities de este color ligeramente nacarado:



Dale un toque de alegría y sorpresa a tu vida y confía en que alguien muy especial, en estas fechas, te regale un algo único. Fíjate en este pequeño brujo. Sin duda te dará suerte en el 2009. Color púrpura o violeta. Se trata de amatistas, las piedras que te darán equilibrio y energía. Y por qué no grabarte un mensaje único. “Mi magia eres tú”. Sólo lo encontraras en la joyería Warlock de Madrid (www.warlockgroup.com)



Y por qué no buscas el look más original para este fin de año con el color de moda. Te aseguro que vas arrasar. Peluca incluida, busca el purpura de lo más original.

Chicas, Feliz Navidad y lo mejor para el 2009.-






1 comentario:

Beatriz dijo...

GEnial Esther, como siempre!
Qué divertida la última foto, es genial!
Feliz Navidad a ti también, y que el 2009 nos traiga muchos más comentarios estupendos en tu blog!
Enhorabuena una vez más.