martes, 11 de noviembre de 2008

Estilismos de “blogueros”, escogidos por alumnos y alumnas del Máster en ESME


Después de leer los estilismos de “blogueros”, escogidos por alumnos y alumnas del Máster en ESME (www.esme.es) en donde imparto clases de comunicación y moda se me ocurre publicar aquí algunas de sus brillantes narraciones, fotos y ocurrencias. Grandes captadores de tendencias, sin duda, con mucho futuro, Espero que disfrutéis como yo lo he hecho.


Empezamos por KIKO, fotón escogida para el ejercicio, y me sabe a poco su descripción sobre este estilismo.




KIKO nos cuenta:


Hola queridos lectores, la imagen que he elegido esta vez es la de una foto de Stradivarius, la encontré, una foto interesante y que podremos comentar mucho de ella.


Este look lo definiría con pocas palabras de informal.


La maniquí lleva un maquillaje oscuro que en el párpado que le resalta la mirada, el cabello con una onda grande y pronunciada.


La ropa que lleva es: una blusa en un color morado, escotada, con una chaqueta de manga larga de puto sobrepuesta por encima, con un obro caído y arremangada, en la cintura lleva un cinturón de color marrón con una hebilla en broce, medias azul marino tupidas y unos botines de color azul marino.


Amigos lectores espero vuestras opiniones



LAURA cambia el estilo y escoge esta foto para comenzar su carrera bloguera y el comentario que nos deja es este:




Su estilo es folk con un toque vintage. La camisa de cuadros le da el toque vintage,


El chaleco, las botas, los short son de etilo folk. Que este otoño-invierno es un estilo que esta de tendencia.


El estilo folk (mitad hippy, mitad campestre) es una de las tendencias fuertes de este otoño/invierno 08´09´. Y parece que todas las tiendas y diseñadores se han puesto de acuerdo para ofrecernos este tipo de prendas de aire desaliñado, bohemio y hippy.




Sin embargo para CINTHIA este es un look ideal:


El estilismo de la chica resulta rompedor, fresco y natural.


La clave está en el chaquetón de estampado “animal print” que rompe con el total “black look” de manera impecable.


La tendencia del estampado leopardo hay que saber conjuntarlo para no caer en la ordinariez u ostentación ya que puede resultar demasiado cargante. En este estilismo la chica lo consigue.


El leopardo una tendencia que esta temporada se lleva en chaquetas y abrigos. El vestido le da un toque de sobriedad pero si miramos a los pies vemos que esa compostura se rompe con las botas moteras. Además de atreverse de ir sin medias que extrañamente se ha puesto de moda, sobre todo en verano algo que no debe ser bueno con más de 25 grados de temperatura. ¡En fin todo por ir a la moda!

1 comentario:

cromosoma dijo...

me encantan estos estilismos, me ayudan a eligir mi look y además sin gastar mucho dinero, gracias seguid así