sábado, 15 de noviembre de 2008

Continuamos con más comentarios de mis alumnos de ESME - Parte 2


Se trata de Mariel quien los hace:




Esta es Katherine, es estudiante y tiene unos 17 años, Vive en Londres.


Lleva puesto una americana azul marino, blusa azul claro y minifalda con corte alto de color gris, medias tupidas negras y zapatos negros de charol.


Es un look muy british school, creo que ese lazo le da un toque muy particular, muy de alta sociedad neoyorkina, de hecho creo que esta inspirado en la serie gossip girl, concretamente en el personaje de Blair waldorf, una chica de la alta sociedad de NY hija de una diseñadora de modas, es por esto que su sentido de la moda esta muy sensibilizado y constantemente se adapta a las nuevas tendencias, o también podriamos decir que las crea .


Como podemos ver, una buena chica colegiala nunca puede olvidar su diadema, ya sea lisa, con lazo, o como una especie de Turbante, este último debe ser muy a lo Prada.


Creo que su estilismo, es bastante interesante, lo que le faltaría sería un toque de color para que no sea tan “soso” o serio. Unos zapatos que contrasten como los de Blair en la foto le vendrían bastante bien, o una diadema de color haria que fuera mas interesante.


Sus zapatos, a pesar de que no contrastan, son muy tendencia , ya que lo que es charol, viene marcando mucho para esta temporada, bien sea en ropa o en accesorios.


Alejandra delgado escogió este estilismo:




Lo clásico nunca pasa de moda, y como dice el dicho anglosajón: “less is more”.


Para mí siempre esto es ciertísimo, lo sencillo mucho veces es más llamativo si lo sabes llevar con estilo. Esta foto que hoy les presento me llama especial atención porque es un atuendo súper sencillo pero puedes estar segura que atraerá muchas miradas… La elección del bolso rojo de Chopard, causa un impacto sin igual en medio de la sobriedad del negro y el off white que viste esta chica… y que decir del look místico que se crea con las gafas, también de Chopard, que dan un total sex appeal a todo el conjunto.


Bueno… y para seguir con la lista de diminutas de accesorios… tengo que suspirar… antes de mencionar el magno reloj modelo Ballon Bleu de Cartier. ¡En definitiva, un look para recordar!


Contundentemente, iconos de la moda de antes como Jackie O y Audrey Hepburn no se equivocan en una, siempre optando por un estilo sobrio y elegante, se han vuelto en modelos a seguir todavía en nuestros tiempos. Chicas, les recomiendo entonces no enredarse mucho, recuerden que la elegancia nunca pasa… pero por favor no crean que con esto les digo que no anden a la moda… eso sería un crimen, pero si recuerden que modas hay muchas, algunas bellas, algunas… bestias…. Entonces si quieren poder enseñar sus fotos de aquí a algunos tantos añitos… piénsenla dos veces antes de elegir.


Mi consejo de hoy en conclusión es sencillo, viste simple pero con un toque de tí, y por supuesto, nunca olvides que tu eres la reina del lugar. ¡Hasta la próxima mis divinas amigas!

1 comentario:

jorge omar dijo...

Hola
checa esta pagina de pantene te va a gustar mucho
http://bit.ly/Pantenepage
enterate de productos de belleza pantene